TERMINÓ EL SUEÑO EUROPEO PARA KIROLBET BASKONIA

Imagen 1.png

 

Tras haber conseguido poner el 2-1 en la eliminatoria en la vuelta a Vitoria, los baskonistas no pudieron levantar el 4º ante el conjunto del maestro Obradovic, quien opta a levantar su décima Euroliga

En los primeros compases de partido Baskonia aguantaba las acometidas de los turcos, principalmente por Guduric y Wanamaker, quienes lideraban a su equipo en anotación hasta el momento. El conjunto de Pedro Martínez vivía de la línea de libres hasta el momento (min 10 19 -25).

Marcelinho trataba de acercar a los suyos, pero los turcos querían acabar por la vía rápida. Comenzaba a notarse la presencia de Sloukas en pista, comenzando desde la defensa y aprovechando las que tenía en ataque. Parcial de 13-23 en el cuarto y Fener empezaba a “echar tierra de por medio” (min 20 32 – 48).

 

 

Arrancaba el tercer cuarto con un intercambio de canastas entre ambos equipos, intercambio que favoreció a los turcos, llegando a ponerse 21 arriba. Fue entonces cuando Pedro Martínez decidió sacar a pista a Granger y su equipo lo notó, que con la entrada del uruguayo consiguieron endosar un parcial a fener de 13-0 para ir con opciones al último cuarto (min 30 62 – 72).

 

Últimos diez minutos, pero mucho por jugarse; Vesely anotaba sus primeros puntos y para colmo baskonista, se sumaba a la fiesta Ali Muhammed desde la línea de tres. Marcelinho seguía incesante pero sus esfuerzos eran insuficientes porque ahí estaba Guduric, que respondía a todas. Granger anotaba de tres, pero ya lejos de remontar. Muy superiores los turcos que supieron manejar la ventaja para poner el definitivo 3-1 en la eliminatoria (min 40 83-92).

 

83 – Kirolbet Baskonia (19+13+30+21): Huertas (11), Beaubois (13), Garino (8), Voigtmann (12) y Poirier (14) -cinco inicial-, Vildoza (-), Janning (2), Diop (2), Timma (-), Shengelia (11) y Granger (10).

92 – Fenerbahce Dogus (25+23+24+20): Wanamaker (4), Guduric (22), Datome (5), Vesely (7) y Duverioglu (4) -cinco inicial-, Thompson (5), Sloukas (5), Kalinic (11), Melli (21), Muhammed (6) y Mahmutoglu (-).

Árbitros: Luigi Lamonica (Italia), Matej Boltauzer (Eslovenia), Piotr Pastusiak (Polonia). Eliminaron por faltas personales a los locales Poirier (min. 38) y Beaubois (min. 39). Señalaron técnica al banquillo baskonista (min.26).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s