Análisis Jornada 31 SuperManager

SuperManager

Semana donde se batieron todos los records de puntuaciones. Una semana donde con menos de 250 puntos se bajaban puestos en la general.

El ganador de la jornada 30 fue el manager Campusino 1979 que con su equipo Chocolate Blanco se fu hasta los 324,80 puntos para ganar la jornada.

Sigue como líder de la general, una semana más, el manager Padopo con su equipo El tinglao apoderao con 6.168,6 puntos. Sigue en segunda posición el manager Aolabarri002  que con su equipo Alala a una distancia de 27,60 puntos respecto al lider. Nos esperan 4 jornadas de máxima emoción.

El MVP de la pasada jornada fue el pivot de Kirolbet Baskonia Tornike Shengelia que se fue hasta los 41 de valoración (49,2 contando el bonus por victoria de su equipo).

Otros jugadores destacados de la jornada fueron: Matt Thomas (40,8), Ante Tomic (37,2), Gary Neal (36,0), Walter Tavares (34,8), Luka Doncic (24,0) y Jaime Fernández (24.0),

Vamos con el análisis de la 31ª jornada.

BASES

Thomas Heurtel: Gran momento de regularidad en sus valoraciones las que está teniendo el base del FC Barcelona Lassa. Esta semana su equipo recibe a MoraBanc Andorra en un partido donde debería darnos una buena valoración.

Luca Doncic: La pasada jornada jugó 5 minutos menos de su media habitual, debido al retorno de Llull. Pero mientras Campazzo esté lesionado jugará los uficiente como para valorar bien.

Sergi Llull: Parece que ha vuelto con fuerza el jugador de Mahó. Tiene un precio asequible, recibe a Delteco GBC y dispondrá de minutos ya que ha de ir cogiendo rodaje de cara a la F4 de Euroliga. Además de aquí dos jornadas nos da cambio extra. En este momento es el jugador más fichado.

Otras opciones, al margen de los tres bases ya citados, podrían ser las siguientes:

Sam Van Rossom: Está jugando más de 30 minutos en las dos últimas jornadas y ya lleva 3 buenas valoraciones en los últimos 4 partidos. Esta jornada su equipo viaja a pista de Montakit Fuenlabrada y podría alargar su buena racha.

Corey Fisher: Hace 4 jornadas nos regalaba un 25 de valoración y en las tres posteriores valora entre 10 y 15, lo cual no nos da para sumar mucho pero es una regularidad importante para un base. Su equipo parece ya salvado del descenso pero aún les queda una victoria para conseguirlo de forma matemática. Esta jornada recibe a un Tecnyconta Zaragoza que se juega literalmente la permanencia.

Marcelinho Huertas: Ante la lesión de Jayson Granger está disponiendo de muchos minutos y, aunque no da picos muy altos de valoración, si se meuestra regular en la franja de entre 10 y 15 de valoración. Esta jornada visita a un R. Betis Energía Plus con la presión de los andaluces de tener la permanencia a dos victorias.

ALEROS

Mateusz Ponitka: Sigue siendo, junto con Gary Neal, nuestro alero de referencia en estos momentos. Partido en pista de Movistar Estudiantes donde su equipo luchará por mantener la plaza de play off y el conjunto estudiantil por conseguir una victoria que le acerque al octavo puesto.

Gary Neal: En el gran momento que se encuentra y con su equipo jugándose la permanencia es un valor seguro para todos nosotros. Salida a pista de San Pablo Burgos.

Matt Thomas: Viene de hacer un 24 y un 36 (más bonus este último). Partido en casa ante RETAbet Bilbao Basket, donde seguramente lo volveremos a ver haciendo una buena valoración. En estos moementos es el segundo jugador más fichado.

Nemanja Nedovic: Partido peligroso en cancha de Herbalife Gran Canaria. Aún así nos arriesgamos y le dejamos en nuestros equipos. En el partido de la primera vuelta consiguió un 21 contra ellos, nos conformaríamos si repitiese valoración.

Otras opciones interesantes:

Alex Mumbrú: Parece haberse recuperado en estas últimas jornadas. Lleva dos buenas jornadas y esta semana viaja a pista de Monbus Obradoiro. Podéis arriesgaros a llevarlo, además ocupa bandera nacional que siempre viene bien.

Sylven Landesberg: Lleva tres jornadas flojo pero estoy seguro que en una de estas volverá a darnos un pico importante de valoración. Si os gusta el riesgo podéis ponerlo esta semana. Juega en casa ante Iberostar Tenerife.

Matt Janning: El alero estadounidense de Kirolbet Baskonia nos está sorprendiendo. En 4 de las últimas 5 jornadas ha llegado a los 15 de valoración, cogiendo el relevo en el aspecto ofensivo a Rodrigue Beaubois. Veremos que nos depara su partido en pista de R. Betis Energía Plus.

PIVOTS

Nuestras recomendaciones para el puesto de pivot son las siguientes:

Tornike Shengelia: Aunque no hubiera sido el MVP de la pasada jornada, seguiría siendo nuestro pivot de referencia. Lo mantenemos hasta final de temporada, salvo hecatombe o lesión.

Ante Tomic: Sigue en un toque de gracia personal el pivot croata, desde la llegada de Pesic es otro jugador distinto y vuelve a ofrecernos grandes valoraciones. Esta semana recibe a MoraBanc Andorra.

Bojan Dubljevic: Parece haber cogido “carrerilla” a la hora de darnos buenas valoraciones. Lo mantendremos otra jornada más entre nuestros 4 pivots titulares. Visita pista de Montakit Fuenlabrada (se perdió el partido de la primera vuelta por lesión).

Walter Tavares: Os lo recomendamos la pasada jornada y quien nos hizo caso se llevó una gran alegría con el 29 más bonus (su mejor valoración de la temporada). Esta semana lo mantenemos, es plaza nacional y partido donde debería dar una buena valoración (recibe a Delteco GBC). Actualmente es el tercer jugador más fichado.

Otras opciones a tener en cuenta:

Carlos Suárez: Puede ser la alternativa “nacional”. Tiene un partido complicado en cancha de Herbalife Gran Canaria, pero es un jugador con recursos que pasa por un buen momento de forma. Opción de cierto riesgo.

Vincent Poirier: Llevando a Shengelia es complicado ir con 2 pivots del mismo equipo, aunque pueden jugar ( y de hecho coinciden en muchos momentos) juntos uno en el 4 y el otro en el 5. Lleva varias jornadas por encima de los 20 y esta jornada visita a R. Betis Energía Plus donde tendrá un bonito duelo con Kelly.

Milko Bjelica: No descartéis a este gran jugador con nivel Euroleague. Recién llegado a Tecnyconta Zaragoza, en su segundo partido ya jugó 32 minutos y consiguió un 18 de valoración. Con su equipo jugándose la permanencia es normal que consiga valorar por encima de los 20. Precio muy económico para equipos de bajo presupuesto.

 NUESTRA PROPUESTA DE EQUIPO PARA ESTA JORNADA

La pasada jornada nuestro equipo obtuvo una gran puntuación de 296,0 puntos. Nuestro record de la temporada, donde sólo 2 jugadores bajaron de los 20 puntos.

Os presentamos el siguiente equipo para esta jornada:

Para este equipo necesitaremos un presupuesto de 13.982.518

Heurtel – Doncic – Llull

Neal – Thomas – Nedovic – Ponitka

Tavares – Shengelia – Tomic – Dubljevic

Hasta aquí el análisis de la jornada 31 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3 o del mío propio @Txema2005, y en la medida de lo posible os solucionaremos lo que nos propongáis.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s