Jaka Blazic: la apuesta de Pesic para reforzar el perímetro

El esloveno Jaka Blazic se ha convertido en el quinto refuerzo del Barcelona para la próxima temporada. El escolta-alero de 28 años y 1.96 llega procedente del Morabanc Andorra y firma por una temporada.

Foto: fcbarcelona.es

Al Barcelona le hacía falta reforzar su línea exterior y buscaba un jugador polivalente que pudiese hacer tanto de 2 como de 3. En ese sentido el fichaje de Blazic es idóneo, pero no es lo que la afición culé esperaba, sobre todo porque habían salido los nombres de Brandon Paul o James Nunnally (este último ha firmado por los Timberwolves). Faltaban y siguen faltando puntos en el perímetro, pero con el fichaje de Jaka, lo que sí ha ganado el equipo ha sido mucha garra y mucha intensidad defensiva, como le gusta a Pesic.

Blazic ha promediado 13.6 puntos y 4.2 rebotes por partido en Liga Endesa y 12 puntos y 4.2 rebotes por partido en EuroCup. Además, cuenta con bastante experiencia europea, ya que estuvo en el Baskonia durante dos temporadas (antes de irse al Andorra) y también otras dos en el Estrella Roja de Belgrado.

Video: YouTube (Mickey Mickeal)

 

Una vez completado el fichaje del esloveno, queda por ver lo que sucederá con Juan Carlos Navarro y si el club fichará a algún jugador más ya que sigue disponiendo de una plaza de extracomunitario. Aunque todo hace indicar que la plantilla blaugrana queda cerrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s