REAL MADRID – KIROLBET BASKONIA

 

logo 

Un excelso Llull con 23 puntos lidera la victoria de los blancos ante el cuadro de Pedro Martínez por 97 – 79.

Segunda ración de Euroliga en cuatro días para ambos conjuntos; los de Pablo Laso venían de ganar en casa de un renovado Milán, mientras que los baskonistas cayeron en el Bruesa Arena ante Olympiacos.

El partido presentaba ser apetecible; Baskonia atacaba eficazmente el aro blanco en los primeros compases de partido pero fue rápidamente contrarrestado por los de Laso, quiénes endosarían un parcial de 10-0 para poner la ventaja de su parte. Llull se reencontraría de nuevo con su faceta anotadora, apuntándose a su cuenta dos triples consecutivos y un total de 13 puntos en el primer cuarto (25-19 min 10).

En el segundo cuarto el conjunto de Laso metería una marcha más al encuentro de la mano de jugadores como Campazzo y Rudy, quienes estuvieron bastante acertados desde la línea de 6,75. Madrid se iría con 8 de ventaja al descanso (52 -44 min 20).

 

 Kirolbet Baskonia salía a pista con otra cara; las defensa mejoraba por momentos con la intimidación de Poirier en poste bajo y un Matt Janning enchufado daba alas a los vascos, acercándose así en el electrónico.

El problema para Baskonia era un francés con ganas de reivindicarse, Caseur, quién parecía no tener defensor y aprovechó esos momentos para anotar y dar un respiro a los de Laso (74 – 67 min 30).

 

Último cuarto y un partido aún por decidir. Con poquito, los blancos comenzaron a abrir brecha en el marcador, gracias a acciones de jugadores como Rudy o Felipe Reyes. Baskonia parecía no llegar a final de partido, y para colmo, eliminación de Shengeila por faltas. Tavares pondría la puntilla al encuentro y la victoria se quedaba en Madrid (92-75 min 40).

 

 

 

Real Madrid: Causeur (8), Randolph (11), Tavares (7), Llull (23), Taylor (4) – quinteto inicial – Rudy Fernández (14), Campazzo (6), Reyes (10), Ayón (4), Carroll (5), Deck (2), Prepelic (-).

Kirolbet Baskonia: Huertas (14), Janning (10), Diop (2), Granger (5), Shengelia (9) – quinteto inicial -Penava (-), Vildoza (11), González (-), Voigtmann (5), Poirier (8), Garino (12), Hilliard (3).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s