El Herbalife Gran Canaria se hace pequeño ante el Panathinaikos de Xavi Pascual

logo

Los griegos ganan por 102 a 87 ante un Granca que quiso pero no pudo ante la superioridad del equipo local.

El equipo de Salva Maldonado llegaba eufórico a este encuentro tras haber conseguido su primera victoria de la historia en Euroliga y, además, ante todo un FC Barcelona.

El equipo isleño empezó el partido mostrando poco respeto ante su rival, llegando incluso a conseguir una ventaja de 6 puntos gracias a dos triples consecutivos , y liderados por un gran Hannah. Pero a partir de aquí el equipo heleno decidió espabilar y sacar todo su potencial, acabando el primer cuarto con un +7 en el marcador (21-14).

El segundo cuarto estuvo marcado por un ritmo más alto que en el anterior, donde la anotación de ambos equipos aumentó. El Granca siguió firme y con la idea de llevar al límite al Panathinaikos, pero el equipo de Xavi Pascual apretó el acelerador en los minutos finales de la primera mitad y acabo la misma con una ventaja de 14 puntos (50-36).

La segunda parte fue un constante intento del equipo de Salva Maldonado por intentar remontar el partido, pero tenía en frente a un equipo muy sólido en defensa y que en ataque movía muy bien el balón gracias, en parte, a la buena visión de juego de Calathes, así pues, el tercer cuarto acabó con el Panathinaikos 19 arriba (74-55).

En el último cuarto Maldonado dio minutos a dos de sus jugadores que regresaban de lesión, Eriksson y Tillie, y consiguió ganar el parcial total, para reducir la desventaja del partido que concluyó con un +15 para los locales (102-87). Demasiados puntos en contra para un equipo si quieren conseguir victorias a domicilio en esta Euroliga.

Los más destacados del encuentro:

Por parte del Panathinaikos Deshaun Thomas con 12 pts y 7 reb (18 val.)

Y por parte del Herbalife Gran Canaria Anzejs Pasecniks con 9 pts y 3 reb (14 val.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s