Tercera victoria en esta Euroliga para los hombres de Pesic después de doblegar al Maccabi por 74-58 tras una gran segunda parte.
Fue una victoria que el Barcelona fraguó desde la defensa, sobre todo en el tercer cuarto, donde fueron capaces de dejar a los visitantes en tan solo 7 puntos. Ya desde el inicio se vio como los azulgranas iban a intentar hacerse fuertes en el juego interior aprovechando las bajas que tenían los israelís y pronto, gracias al buen hacer de Tomic, se pusieron en ventaja. Hubo dos lastres en el juego azulgrana en los primeros cuartos: por un lado, el fallo en el tiro de tres, y en segundo lugar el rebote defensivo, que permitía tener muchas segundas oportunidades a los visitantes. Debido a esto la renta de los Pesic al descanso fue solo de 2 puntos.
Fuente: La Vanguardia
Esta tendencia cambiaría al inicio del tercer cuarto. El Barcelona salió con otra mentalidad y mucho más enchufado en ambos lados de la pista. De la mano de unos enchufados Kuric y Claver, los azulgranas veían como cada ataque del partido era una suma de puntos para ellos y cada ataque israelí era frenado por una gran defensa. Al final de este periodo, la diferencia en el marcador era ya casi definitiva (59-40)
Durante el último cuarto, el Barsa mantuvo la intensidad lo que le permitió seguir aumentando la ventaja hasta lograr su tercera victoria que le permite situarse con un balance positivo en la clasificación.
Los más destacados fueron Claver con 14 puntos y 22 de valoración para los azulgranas y Alex Tyus con 9 puntos y 8 rebotes por los visitantes