BARÇA LASSA – AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN

Golpe sobre la mesa del conjunto de Svetislav Pesic para tumbar ante su afición a uno de los equipos más en forma de Europa

Recibían los azulgranas en la tarde del viernes al conjunto de Pianigiani, quienes venían de ganar en casa a Baskonia. Primeros minutos de partido muy entretenidos en los que ambos equipos intercambiaban canastas para el deleite del espectador; por momentos los italianos parecían llevar las riendas del encuentro a ritmo de un viejo conocido para los aficionados de la Liga Endesa, Mike James, quien dejaba ver su poderío a toda cancha. Los de Pesic respondían de manos de Kyle Kuric, acertado de cara al aro. Un triple “acrobático” de Blazic sobre la bocina conseguía poner a los suyos a 1 punto al final del primer cuarto (min 10 24 -25).

El equipo de la Ciudad Condal salió a pista enchufado; liderados por Heurtel y Oriola, que aprovechaban la desconcentración de los italianos en defensa para aplicar así un parcial de 14 -0  a su favor. 

Milán trataba de reengancharse al encuentro con los puntos de Jerrels y James, pero un inspirado Singleton anotaba dos triples para poner tierra de por medio. Una bomba de Pangos cerraba un muy buen segundo cuarto de Barça Lassa (min 20 53 -42).

Captura de pantalla 2018-11-24 a las 20.48.36

Inicio del tercer cuarto con mucha actividad en ataque; canasta de Brooks que era bien respondida por un gancho de Tomic, al que sumar el posterior 2+1 de Kuric, que estaba cuajando una buena actuación y ello era reconocido por el Palau.

El equipo de Pesic mantenía tanto la intensidad en defensa como la eficacia en ataque; Milán estaba fuera del partido y ello se reflejaba en el marcador (min 30 74 -54).

Los primeros minutos del último cuarto parecían ser la continuación de lo sucedido en el tercer cuarto, con los blaugranas dominando a ambos lados de la cancha. Los italianos iban sumando poco a poco pero sin parecer una seria amenaza de cara a una posible remontada.

Buen partido de Barça Lassa, en el que destacar las actuaciones individuales de Kuric y Heurtel (min 40 90 -80)

BARÇA LASSA: Pangos (7), Kuric (15), Hanga (4), Singleton (8), Tomic (12) –cinco inicial–; Seraphin (6), Ribas (-), Blazic (8), Heurtel (20), Oriola (8), Claver (2).

AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILÁN: James (19), Cinciarini (5), Micov (6), Brooks (17), Tarczewski (-) –cinco inicial–; Gudaitis (13), Bertans (-), Fontecchio (-), Kuzminskas (10), Jerrells (10).

ÁRBITROS: Christodoulou (GRE), Hordov (CRO) y Balak (ISR). Eliminaron a Tarczewski en el AX Armani Exchange Olimpia Milán.

Captura de pantalla 2018-11-24 a las 20.54.06

Estadísticas del partido

 

Anuncios