Análisis Jornada 16 SuperManager

 

Volvemos después del parón navideño y en primer lugar desearos un feliz año 2019 a todos nuestros lectores y seguidores de Tiempo Muerto.

Durante estas vacaciones de Navidad se han disputado dos jornadas y ahora encaramos la jornada 16.

El vencedor de la jornada 15 fue el manager Itm que con su equipo itm5 obtuvo 236,8 puntos.

En la general ha habido algunos cambios. Sigue liderando el manager Aavntasia pero ya sólo con un equipo Winternight (2.578,4 puntos) pero le sigue muy de cerca Alvarozp con su equipo 26rfp1con 2.570,4 puntos, es decir a tan sólo 4 puntos del líder. Creo que vamos a tener emoción hasta final de temporada.

El MVP de la 15ª jornada fue el pivot del FC Barcelona Lassa que se fue hasta los 44,4 puntos.

Las mejores valoraciones de la jornada fueron:

Bases: Nenad Dimitrijevic (26,4), Omar Cook y Carlos Alocén, ambos con 20,4. (18,0).

Aleros: Stan Okoye (26,4), Pau Ribas, Kyle Singler, Alessandro Gentile  y Xavi Rabaseda (los 4 acabaron con 22,8).

Pivots: Ante Tomic (44,4), Johannes Voigtmann (28,8) y Colton Iverson (27,6) .

Empezamos, a continuación, el análisis de la 16ª jornada:

Tengamos en cuenta que esta semana se está jugando doble jornada de Euroleague y esto puede afectar a jugadores del FC Barcelona Lassa, Kirolbet Baskonia, R. Madrid y Herbalife Gran Canaria en forma de descanso en su partido de Liga Endesa.

Vamos con el análisis de la jornada 16:

BASES

A.Cvetkovic: Después de dos pinchazos parece haber recuperado sus buenos números. Tiene un partido muy complicado en cancha de FC Barcelona Lassa. Aún así es un puntal en el juego ofensivo de su equipo.

Bruno Fitipaldo: Nos la vamos a jugar esta semana con el base de San Pablo Burgos. Por dos motivos: uno porque lleva varias jornadas promediando buenos números (24,11 y 19 de manera consecutiva) y segundo porque los bases de la parte alta están siendo bastante irregulares últimamente.

Daniel Pérez: El base de Delteco GBC lleva dos buenas jornadas y jugando en casa ante Baxi Manresa nos podría ofrecer otra valoración por encima de los 15 puntos.

Otras opciones:

Sergi Llull: Si Pablo Laso no le da descanso después de la doble jornada de Euroleague es una opción muy interesante. Poco a poco va recuperando sensaciones en forma de minutos y en casa ante Tecnyconta Zaragoza tiene una buena oportunidad para hacer una buena valoración. Eso sí, es un riesgo llevarle que debéis decidir si lo queréis correr o no.

Marcelinho Huertas: Está en un buen momento el base de Kirolbet Baskonia. Juega en pista de Divina Seguros Joventut. Si Granger sigue con sus molestias de tobillo va a gozar de muchos minutos.

ALEROS

Javier Beirán: Creo que es de los pocos que a la larga no sale rentable llevarlo, ya que nos dará más jornadas buenas que malas. Esta semana visita la cancha de Divina Seguros Joventut.

Darío Brizuela: En estos momentos el alero de Movistar Estudiantes es uno de los aleros más regulares de la competición. Partido complicado en el Martín Carpena ante Unicaja, pero puede hacer un buen aprtido y una buena valoración.

Pau Ribas: Parece haber dejado atrás su lesión y vuelve a entrar en los planes de Svetislav Pesic con fuerza. Lleva varioas buenos partidos consecutivos entre Liga ACB y Euroleague. Partido en casa ante Cafés Candelas Breogán.

Kyle Singler: Lleva tres jornadas con buenos números y ante la irregularidad de su compañero Vasileiadis nos hemos decantado por él. Aunque juega papel de extracomunitario no hay muchas opciones entre los jugadores extracomunitarios. Juega en pista de Montakit Fuenlabrada.

Otras opciones:

Stan Okoye: Opción de riesgo porque juega en pista de R. Madrid pero en las tres últimas jornadas ha valorado 27,17 y 22  respectivamente. Prueba de fuego esta jornada enun partido complicado para su equipo.

Alessandro Gentile: Parece empezar a entonarse el alero de Movistar Estudiantes. Quizás un poco irregular pero jugador de gran calidad. Juega esta jornada en pista de Unicaja.

Ryan Toolson: Buena temporada la que está haciendo el alero de Baxi Manresa, lo cual le ha llevado a situarse entre los 5 mejores aleros de la competición. Ahora ante la marcha de Renfroe debe asumir más poder ofensivo si cabe. Partido en pista de Delteco GBC.

PIVOTS

Bojan Dubljevic: Ha vuelto con fuerza después de la lesión, desbancando un poco a Will Thomas. Siempre ha sido uno de nuestros jugadores predilectos por su regularidad en las valoraciones. En estos momentos es el jugador más fichado. Juega en casa ante Herbalife Gran Canaria.

Ante Tomic: La pasada jornada fue el MVP de la competición. Esta jornada es el tercer jugador más fichado. Podría darle descanso Pesic después de las dos jornadas de Euroleague pero lo dudo mucho. Partido en casa ante Cafés Candelas Breogán.

Marko Todorovic: Dos jornadas consecutivas llegando a los 30 de valoración (sumando el bonus de la victoria de su equipo) y hace tres se quedó en 26,4. Estos son los números recientes del pivot de Divina Seguros Joventut, que le avalan para entrar en nuestro equipo. Muy recomendable aunque esta jornada tendrá un partido complicado ante Kirolbet Baskonia.

Johannes Voigtmann: Ante la baja de Toko Shengelia, tanto él como su compañero Poirier han adquirido mucho poder ofensivo que se ha traducido en buenas valoraciones. La duda es cual escogemos de los dos. Nos hemos decantado por el pivot alemán. Partido en cancha de Divina Seguros Joventut.

Otras opciones:

Mathias Lesort: El pivot de Unicaja lleva varias buenas jornadas y podemos ponerlo en nuestros equipos. Su equipo recibe a Movistar Estudiantes.

Vincent Poirier: Como decíamos antes es otra de las buenas opciones en caso de no llevar a Voigtmann.

Nacho Llovet: Sigue dando buenas valoraciones el pivot de Monbus Obradoiro. Jugador a tener en cuenta y además con cupo nacional. Partido en pistad e Montakit Fuenlabrada.

Hasta aquí el análisis de la jornada 16 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s