CRÓNICA MACCABI – F.C. BARCELONA

 

Contundente derrota del Barcelona en la cancha de Maccabi (99-83) que pone fin a una racha de cinco partidos con victoria en Euroliga.

El partido, en su primer cuarto, parecía que iba a cumplir las expectativas que él se tenían puestas y ambos equipos tuvieron alternancias en el marcador para llegar al final de los primeros diez minutos con 23-20 en el marcador. Los siguientes diez minutos fueron los que realmente marcaron el partido. Los locales estuvieron muy acertados de cara al aro (8 de 10 en triples) y los de Pesic no supieron cómo parar el rodillo israelí. De esta manera, los locales consiguieron un parcial de 34-15 antes de irse al descanso  que ya decantó de su lado la balanza del choque. Porque además las cosas no cambiaban tras la vuelta de los vestuarios. Ninguna de las piezas claves de Pesic y de los azulgrana que tenían que dar un paso adelante para intentar hacer virar la situación lo hizo y la renta de los locales seguía subiendo, hasta colocarse en un +30 que hacía pensar en que se venía una noche trágica para el Barcelona, con un 85-52 al finalizar el tercer cuarto.

En el último cuarto cambió la tendencia del choque y fueron los azulgranas en un partido que ya está totalmente decidido los que llevaron la iniciativa, tirando más de orgullo que de baloncesto, gracias a un parcial de 0-20 en los primeros cinco minutos del cuarto periodo, con aportación de los menos habituales en la rotación de Pesic.

Pesic acabó alineando a Riba,s Smits, Pangos,  Oriola y Blazic, quienes fueron los encargados de hacer que esta derrota del Barcelona, que podía entrar en los planes del equipo no se convirtiera en una pesadilla que pudiera afectar en los siguientes choques del equipos en Euroliga, donde los azulgranas continúan en puestos de play-offs.

Entre los más destacados del choque: Tarik Black y O’Bryant por los locales, mientras que Pau Ribas lo fue por los visitantes.

Estadísticas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s