Análisis Jornada 20 SuperManager

La pasada Jornada 19 fue de altísimas puntuaciones.

El vencedor de la jornada 19 fue el manager Leetxuufoo con su equipo Leetxuufooyaomingalarga obtuvo 290,8 puntos.

En la general sigue liderando Brabenec con su equipo Triceratops (3.409,8) y ha abierto una pequeña brecha con su perseguidor Alvaro zp que con su equipo 26rfp1 lleva 3.372,4 puntos.

El MVP de la 19ª jornada fue el alero de Unicaja, Jaime Fernández con sus 40,8 de valoración.

Las mejores valoraciones de la jornada fueron:

Bases: Luca Vildoza (38,4), Facundo Campazzo (29,0) y Corey Fisher (28,8)

Aleros: Jaime Fernández (40,8), Stan Okoye (37,2) y Rudy Fernández (30,0)

Pivots: Johannes Voigtmann (33,6), Giorgi Shermadini (32,4) y Tim Abromaitis (30,0)

Empezamos, a continuación, el análisis de la 20ª jornada:

BASES

Nico Laprovitola: No descubrimos nada cuando el 40,34% de los managers lo llevamos, el base que llevan más managers. Sigue en un gran momento y nada hace pensar que nos desprendamos de él, al menos a corto plazo. Esta jornada recibe a Tecnyconta Zaragoza.

Corey Fisher: Sin duda la gran revelación desde que lo fichara Baxi Manresa hace 5 jornadas. Sacando la primera que hizo -2 en las otras cuatro no ha bajado de los 19 de valoración. Partido complicado esta semana en pista de Unicaja.

Dylan Ennis: Muchas dudas en el tercer puesto de bases, aunque al final nos decantamos por Ennis. El base de MoraBanc Andorra lleva buenas jornadas, con algún pequeño pinchazo, en cuanto a valoraciones se refiere. Ocupa el segundo lugar de la clasificación de bases y esta jornada visita la pista de Movistar Estudiantes.

Otras opciones:

Facundo Campazzo: Ante la smolestias físicas de Sergi Llull, el base argentino del R. Madrid dispone de más minutos y la pasada jornada obtuvo un 29 en pista de Unicaja. Esta semana recibe a Kirolbet Baskonia y sería una buena opción tenerlo en nuestros equipos.

Bruno Fitipaldo: Ya os hemos propuesto alguna vez llevar al base de San Pablo Burgos. Está siendo algo irregular (aunque eso es la tónica general en la gran mayoría de bases) pero aun así nos va ofreciendo buenas valoraciones. Esta jornada visita la pista de Iberostar Tenerife.

Andrew Albicy: A pesar de que juega algo menos que su compañero Ennis, lleva entre 20 y 25 minutos disputados en cada partido. Es una opción más económica pero nos está dando buenas valoraciones. Juega en pista de Movistar Estudiantes.

ALEROS

Javier Beirán:.Sigue siendo un fijo para todos nosotros. Es más regular que Jaime Fernández y más económico. En mi caso (como en muchos de nosotros) no me puedo permitir económicamente llevar a ambos. E decanto en mi caso por el alero de Iberostar Tenerife que me ofrece más garantías. ESan Pablo Burgos.

Ryan Toolson: Sigue siendo el referente exterior (junto a Fisher) de Baxi Manresa. A pesar de jugar esta semana en pista de Unicaja sigo confiando en Toolson.

Darío Brizuela: Pinchazo la pasada jornada pero ante la baja de Llull debemos llevar dos aleros nacionales. Esta jornada recibe a MoraBanc Andorra.

Stan Okoye: Parece que el alero de Tecnyconta Zaragoza vuelve a darnos alegrías. La pasada jornada fue uno de los tres aleros mejor valorados y esta semana confiamos en él en su visita a la pista de Divina Seguros Joventut.

Otras opciones:

Jaime Fernández: El MVP de la pasada jornada supera el 1.320.000, un precio realmente elevado. Quien lo lleve lo debe seguir manteniendo, el que no y lo quiera fichar ya debe tener en cuenta si puede realizar ese desembolso, en función de su presupuesto. Es un alero muy interesante pero algo irregular 8en las últimas jornadas ha hecho un 4 y un – 2). Actualmente es el segundo jugador más fichado. Esta jornada recibe a Baxi Manresa y todo apunta que puede hacer una buena valoración.

Alessandro Gentile: Si no necesitáis llevar a Brizuela para llenar el cupo de 4 nacionales el alero italiano está siendo toda una garantía por sus buenas valoraciones. Partido en casa ante MoraBanc Andorra..

Adam Hanga: El alero de FC Barcelona Lassa sería una buena opción jugando en casa ante Montakit Fuenlabrada. De las últimas 3 jornadas tan sólo ha pinchado en una.

PIVOTS

Bojan Dubljevic: Han bajado un poco sus números aunque sigo confiando en que recupere esos picos de valoración a los que nos tiene acostumbrado. Esta jornada recibe a Monbus Obradoiro.

Ante Tomic: A pesar de su pinchazo en Tenerife creemos que esta semana tiene partido propicio para hacer una buena valoración en casa ante Montakit Fuenlabrada. Si lo lleváis nuestra recomendación es mantenerlo.

Marko Todorovic: Sigue bastante regular en sus números. El hecho de que tenga bandera española nos hace mantenerlo en nuestros equipos. Esta jornada recibe a Tecnyconta Zaragoza.

Nacho Llovet: Para equilibrar el tema cupos. Junto con Todorovic son los dos pivots nacionales más fiables a día de hoy. Esta jornada visita la pista de Valencia Basket.

Otras opciones:

Tim Abromaitis: La verdad es que van alternando entre Iverson y él las buenas valoraciones en le juego interior de Iberostar Tenerife. Es un poco complicado saber quien de los dos va avalorara mejor cada partido.

Giorgi Shermadini: Parece que el pivot de Unicaja vuelve a ofrecernos buenos números. Esta jornada en casa ante Baxi Manresa podría volver a hacer un pico de valoración.

Johannes Voigtmann: Ante la baja por lesión de Shengelia ha dado un paso hacia adelante. A pesar de tener un partido complicado en pista de R. Madrid puede ofrecer una buena valoración. Apuesta arriesgada.

Hasta aquí el análisis de la jornada 20 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s