12 segundos

Eso es lo que ha tardado este país en terminar de “futbolizar” el baloncesto, como bien cuenta mi compañero @franmata6 (¿Que le está pasando al baloncesto?). Doce segundos que empañaron 44 minutos y 48 segundos de puro espectáculo y de baloncesto de gran nivel. 

No voy a analizar todo lo que paso en esos doce segundos, porque ya se han hartado en la prensa futbolera de analizarlo. Lo que si voy a intentar explicar es el sentimiento, no el del madridismo, seguramente la mayoría de madridistas no piensen como yo, sino el mío, madridista desde que nací, sobre todo lo que está aconteciendo después de que terminara la final de la Copa del Rey.

Lo que siento es vergüenza de los dirigentes del Real Madrid, bueno de todos no, del señor Alberto Herreros no la siento, que desde un principio se ha mantenido en un segundo plano. Desde el momento que terminó el encuentro, los pasos que han dado en referencia a este asunto son cada vez más penosos.

Que sí, que no fue canasta legal, que fue REBOTE y no tapón señor José Ángel Sánchez. Pero qué pasa con la antideportiva no pitada a Randolph, que diría el Barça, conspiración arbitral contra ellos seguramente. Pero para justificar la falta no pitada, se remiten a la falta de Claver no pitada a Taylor en la final de la Copa del año pasado, creo que una falta con otra no tienen comparación. La del año pasado hasta que no se vio repetida nadie dijo nada, pero la falta de este año la vio hasta el ultimo espectador sentado en lo más alto del Wizink.

Si señores, el Madrid tuvo ganada la final y la perdió el sólo, sin nada que ver los árbitros, o mejor dicho la ganó el Barcelona que fue capaz de remontar 16 puntos en un cuarto.

Los árbitros estuvieron mal, pero sólo en esos 12 segundos finales. Nadie se explica cómo no pitaron la falta de Randolph, si pitan esa falta se acabo la final y ahora, por mucho que me duela, de baloncesto ya no se hablaba hoy martes.

Todas estas mentes pensantes que dirigen los destinos de mi equipo desde los despachos deberían preguntar a Llull porque se perdió. El jugador con mas temperamento, el que forzó una prorroga imposible, el que más “caliente” podría estar, se fue por el túnel de vestuario, no insultando a los árbitros, no pidiendo explicaciones por las decisiones tomadas por estos, sino que se iba preguntando en voz alta que porque se habían dejado remontar una final que tenían ganada, bravo Sergi, alguien que con todo lo acontecido solo pensaba en baloncesto.

Pero el ridículo de mi equipo no queda aquí y en el día de hoy leo que están estudiando las vías legales para abandonar la ACB al final de temporada y que preguntarán a los socios esa opción si es viable.

Qué bien le ha salido la jugada, señor Perez, para terminar de cargarse una sección que no quiere que exista. Pregunte a los socios, ya le puedo decir yo el resultado, el 80% de socios le dirán que se vaya de la liga, porque ese 80% no sabría ni decir 3 jugadores de la primera plantilla de baloncesto.

Sólo espero que se quede todo en un mero calentón tonto y de cara a la galería. Si estos directivos piden que echen a los árbitros de la final, yo pido también que se olviden del equipo de Laso, porque si, este Real Madrid Baloncesto es de Laso y Herreros, dos personas que han conseguido que, por mucho que quiera el señor presidente, mantenerla en la élite europea año tras año.

Sólo me queda felicitar al Barcelona, justo ganador de la Copa, porque a falta de 12 segundos la tenían ganada sin ninguna polémica, lo que vino después fue un cúmulo de despropósitos.

Yo seguiré yendo al Wizink a ver a mi equipo y a disfrutar de este maravilloso deporte porque ni los directivos ni nadie me matará mi amor por el BALONCESTO, porque los 44 minutos y 48 segundos de final de Copa fueron extraordinarios, puro baloncesto.

Anuncios

2 Comentarios

  1. A ti te gusta elbaloncesto, de un cule que tambien le gusta, y te doy la razon de que estos 44 minutos y 48 segundos fueron maravillosos

    Me gusta

  2. Gran…. toda mi admiracion. Dejemos q hable el baloncesto q fue una maravilla de partido. Perdemos, digo el fcb, o perdeis porque el baloncesto es esto, un deporte donde se gana y se pierde. Grande el madrid en el 3r cuarto, vaya meneo nos pegasteis, grande Herteul i compañia por su coratge. felicidades madrid por su gran equipo, possible nuevo campeon de la euroliga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s