Análisis Jornada 24 SuperManager

Seguimos viendo altas puntuaciones en los ganadores de cada jornada.

El vencedor de la jornada 23 fue el manager Lisazo con su equipo Lisazo-6 quien 284,40.

En la general siguen alternándose el puesto de líder, lo cual nos lleva a pensar que habrá emoción hasta la última jornada.

Ahora lidera la general el manager Avantasia con su equipo Winternight y lleva un total de 4.131,4 puntos. Pero que no se despiste porque le sigue de cerca Xatelo con su equipo Allivalabala 19 (4.124,6 puntos, a tan sólo 6,8 puntos del líder) y en tercer lugar, algo más lejano, Alvarozp con su equipo 26rfp1 (4.113,8 puntos, a 17,6 del líder).

El MVP de la 23ª jornada fue el base de UCAM Murcia Akia Booker, quien con le bonus por victoria de su equipo pulverizó todos los récords de esta temporada (y habría que remontarse años atrás para ver algo similar) con un 57,6 de valoración, espectacular Askia Booker.

Las mejores valoraciones de la jornada fueron:

Bases: Askia Booker (57,6), Nico Laprovittola (26,4) y Luca Vildoza (21,6).

Aleros: Paco Cruz (31,2),  (26,4), Thad McFadden (30,0) y Marcus Eriksson (28,8).

Pivots: Beqa Burjanadze (44,4), Ante Tomic (28,8) y Vincent Poirier (27,6).

Empezamos, a continuación, el análisis de la 24ª jornada:

BASES

Nico Laprovitola: Sigue con una gran regularidad y siendo un referente opfensivo para su equipo. Partido complicado en pista de Valencia Basket.

Sergio LLull: Partido complicado en casa ante el FC Barcelona pero en los grandes partidos suele salir la mejor versión de Llull.

Luca Vildoza: Apostaremos por el base de Kirolbet Baskonia por su gran momento de forma. Una apuesta arriesgada pero esto es un juego y hay que arriesgar. Partido en cancha de Tecnyconta Zaragoza.

Otras opciones:

Askia Booker: No me gusta mucho personalmente por su irregularidad. Pero el hecho de que hay pocos bases fiables y la pasada jornada fue MVP nos hace pensar en la posibilidad de ficharlo en algunos de nuestros equipos. De hecho es el alero con más presencias Su equipo visita la pista de Movistar Estudiantes. Actualmente es l tercer jugador más fichado.

Thomas Heurtel: No es porque piense que Llull y él no puedan hacerlo bien al enfrentarse uno al otro. Hay gente que no aconseja llevar a jugadores que se enfrentan. Para mi no es inconveniente, pienso que dos pivots, aleros o base que se enfrentan pueden ser los dos má valorados del partido. Pero viendo como está Vildoza me parece que tiene un partido más sencillo que Huertel.

ALEROS

Darío Brizuela:. Ante la lesión de Javi Beirán es de los pocos aleros españoles fiables. Sigue en un un momento de forma y sobretodo su regularidad nos hace confiar en él, aunque no sea un jugador de darnos picos muy altos. Recibe a UCAM Murcia.

Thad McFadden: Parece haber recuperado el “olfato” una vez ha fichado por Divina Seguros Joventut. Para esta jornada, a pesar de ser un partido complicado debe ser un fijo en nuestros equipos. Así lo entiende la mayoría ya que es el jugador más fichado.

Marcus Eriksson: Otro alero con banderita que falta nos hace. De las tres últimas jornadas ha pinchado en una pero en las otras dos e ha acercado o sobrepasado los 20 de valoración. Su equipo visita la pista de MOraBanc Andorra.

Darrun Hilliard: El alero de Baskonia lleva tres jornadas seguidas con buenas valoraciones. Creo que tiene un partido óptimo en pista de Tecnyconta Zaragoza para seguir con su buena racha de juego y valoraciones.

Fernando San Emeterio: Lo ponemos en nuestro equipo para completar el cupo de jugadores nacionales A un precio más que asequible, es una buena opción ya que atraviesa por un buen momento. Recibe a Divina Seguros Joventut.

Otras opciones:

Darrun Hilliard: El alero de Baskonia lleva tres jornadas seguidas con buenas valoraciones. Creo que tiene un partido óptimo en pista de Tecnyconta Zaragoza para seguir con su buena racha de juego y valoraciones.

Shavon Shields: El otro alero de Kirolbet Baskonia también lleva jornadas con cierta regularidad. Su precio es un poco más asequible que el de Hilliard y ambos gozan de muchos minutos en el equipo que dirige Velimir Perasovic. Partido en pista de Tecnyconta Zaragoza.

PIVOTS

Bojan Dubljevic: El pivot de Valencia Basket parece que vuelve a reencontrarse con buenas valoraciones y para mi es un jugador que siempre aporta y suma. Así pues vuelvo a confiar en él para su partido en casa ante Divina Seguros Joventut.

Ante Tomic: Partido complicado en pista del R. Madrid pero ya sabemos que el pivot croata del FC Barcelona Lassa suele realizar grandes partidos ante el “eterno rival” de su equipo. Por eso y por el buen estado que atraviessa lo ponemos en nuestro equipo.

Vincent Poirier: Desde la lesión de Toko Shengelia tanto Poirier como su compañero Voigtmann están brillando a alto nivel en el juego interior de Baskonia. Por precio y por regularidad prefiero llevar al francés. Partido en pista de Tecnyconta Zaragoza.

Dominique Sutton: La pasada jornada fue la primera que bajó de los 20 de valoración aunque se fue hasta los 16,8 que no está nada mal. Esta jornada visita la pista de Baxi Manresa y confío en que volverá a darnos un pico alto de valoración.

Otras opciones:

Marco Todorovic: Otro jugador con banderita que esta jornada van bastante solicitados. Lo hemos llevado durante buen aparte de la temporada pero esta jornada nos hemos decantado por 4 interiores no nacionales. Aún así os lo recomiendo ya que me parece un jugador bastante regular. Partido complicado en Valencia pero esperemos que los tres nos valoren alto.

Johannes Voigtmann: Entre Poirier y él están supliendo a la perfección a Poirier. Es difícil decidir cada semana cual de los dos brillará por encima de su compañero. Hoy nos hemos decidido por Poirier pero si lo  hacéis por el pivot alemán, también será una buena elección. Partido en la pista de Tecnyconta Zaragoza.

Vladimir Brodziansky: El pivot de Monbus Obradoiro sigue pidiendo a gritos entrar en el equipo titular. En las últimas jornadas tan sólo ha tenido un par de pinchazos. Esta semana tiene un partido complicado en el Martín Carpena ante Unicaja pero si cumple como hasta ahora, no descartamos que la próxima jornada lo llevemos enetre nuestros 11 jugadores.

Hasta aquí el análisis de la jornada 24 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s