ANÁLISIS SUPERMANAGER JORNADA 33

 

Quedan tan sólo dos jornadas para que termin e la liga regular y con ella el juego del SuperManager.

Nos centramos en la jornada 33, que se iniciará el sábado 18 de mayo con 4 partidos y finalizará la semana siguiente ya que R. Madrid y Baskonia juegan martes 21 y miércoles 22 de mayo respectivamente porque este fin de semana se juega la F4 de la Euroleague en Vitoria y el R. Mdrid paerticipa y Kirolbet Baskonia tendrá su cancha ocupada.

El vencedor de la jornada 32 fue el manager Javiner que con su equipo del mismo nombre (Javiner) consiguió 246,8 puntos. No fue una jornada de altas puntuaciones.
La general la sigue liderando el manager Xatelo con su equipo Allivalabala 19 con 5.659,60 puntos. Le sigue en segunda posición el manager Alvarozp con su equipo 26rfp1 quien lleva 5.652,60 puntos, es decir a 7 puntos del 1r clasificado a falta de dos jornadas. La emoción está garantizada.

El MVP de la 32ª jornada fue el pivot de Cafés Candelas Breogán Volodimir Gerun, con 36,0 puntos.

Las mejores valoraciones de la jornada fueron:

Bases: Nicolas Laprovittola (28,8), Luca Vildoza (27,6) y Ferran Bassas (24,0).
Aleros: Nico Brussino (26,4), DJ Strawberry (26,4) y Garrett Nevels (22,0).
Pivots: Volodimir Gerun (36,0), Mike Tobey (32,4) y Edy Tavares (32,4).

Empezamos, a continuación, el análisis de las jornadas 31 y 32:

BASES

Nico Laprovitola: Para mi sigue siendo un fijo hasta final de temporada auqnue tenga un partido complicado esta jornada en cancha de Kirolbet Baskonia.

Thomas Heurtel: Dentro de la irregularidad de su equipo es de los pocos que se salva en cuanto a obtener valoraciones altas casi todas las jornadas. Esta semana reciben a Delteco GBC. Actualmente es el segundo jugador más fichado.

Facundo Campazzo: Es una pieza clave en los esquemas de Laso, aunque es cierto que jugando la final four de la Euroleague es arriesgado llevarlo para el partido que jugará su equipo dos días después de la cita de Vitoria. Partido en casa ante Valencia Basket.

Otras opciones:

Askia Booker: Os lo ponemos como opción a tener en cuenta ya que lleva varias semanas apareciendo entre los mejores de la jornada. La pasada jornada se fue hasta los 21,6 de valoración. Eso sí, llevarlo implica que te guste el riesgo ya que es capaz de hacer un -3 y en la siguiente jornada un 35. Su equipo jugará en cancha de San Pablo Burgos.

Andrew Albicy: Otro jugador que conlleva riesgo aunque lleva 4 jornadas consecutivas por encima de los 20 excepto en la pasada que se quedó en un 17 de valoración. El partido en casa ante Cafés Candelas Breogán es propicio para que sume otra buena valoración.

ALEROS

Jaime Fernández: Tiene un partido complicado en pista de Iberostar Tenerife, pero es una jugador fiable incluso en los partidos a priori complejos. Por ello actualmente es el tercer jugador más fichado.

Stan Okoye: Antes de la pasada jornada llevaba 19, 20 yh 30 de forma consecutiva, cierto es que este último fin de semana se quedó en 10 pero jugaba ante el R. Madrid. Yo mantendría un voto de confianza esta jornada y si vuelve a pinchar ya nos replantearíamos venderlo de cara a la última jornada. Su equipo juega en pista de Herbalife Gran Canaria.

Javi Beirán: El alero del equipo tinerfeño sigue siendo el alero más valorado y se nos antoja como fijo en las dos últimas jornadas del juego. Su equipo recibe a Unicaja.

Gabriel Lundberg: La pasada jornada se quedó en 9 de valoración en pista de Divina Seguros Joventut anotando 19 puntos, es decir que tuvo malos porcentajes de tiro. Por poco que recupere ese acierto en el tiro debería volver a darnos una buena valoración. Su equipo recibe a Montakit Fuenlabrada.

Otras opciones:

Paco Cruz: En las últimas 4 jornadas tan sólo ha pinchado en una. Conlleva su riesgo llevarlo en tu equipo y comporta plaza de extra. Aun así no sería descabellado plantearse llevarlo. Su equipo visita la pista de Baxi Manresa.

Shavon Shields: Cierto que en estas últimas jornadas han bajado sus valoraciones pero puede volver a despuntar en cualquier momento. Os lo dejamos como una opción a tenerla en cuenta. Su equipo recibe a Divina Seguros Joventut.

PIVOTS

Marko Todorovic: Volvemos a recuperar al jugador de Divina Seguros Joventut ya que es una pieza clave en el juego ofensivo de su equipo y también uno de los pivots más regulares, sino el que más, durante toda la temporada. Actualmente es el jugador más fichado. Su equipo visita la pista de Kirolbet Baskonia.

Tornike Shengelia: Le han vuelto a operar de una fractura en la nariz por segunda vez esta misma temporada. Con el play off a la vuelta de la esquina y jugándose el primer puesto es probable que juegue con una máscara protectora. Lo dejaremos y si vemos que antes del sábado hay parte y es baja lo cambiamos en el último momento. Kirolbet Baskonia recibe a Divina Seguros Joventut.

Bojan Dubljevic: A pesar de jugar en pista del R. Madrid lo veo como indispensable en nuestro equipo estas dos últimas jornadas.

Edy Tavares: Lo fichamos la pasada jornada a última hora entrando en el lugar de Burjanadze y acertamos de lleno ya que consiguió un 32,4 de valoración. Esperamos que esta jornada repita esos núneros. Recibe a Valencia Basket.

Otras opciones:

Jacob Wiley: El pivot de Herbalife Gran Canaria lleva 3 jornadas consecutivas valorando por encima de 20. Ello le ha llevado a ser el segundo pivot más fichado. Su equipo esta jornada recibe a Tecnyconta Zaragoza.

Volodimir Gerun: Fue MVP la pasada jornada y lleva algunas jornadas siendo bastante regular, no sería mala opción plantearse ficharlo. Esta jornada su equipo visita la pista de MoraBanc Andorra.

Hasta aquí el análisis de la jornada 33 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar. Si tenéis alguna duda, comentario, propuesta, etc no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del twitter @tiempomuerto3, mi cuenta personal de twitter @Txema2005 o en el grupo de whatsapp que hemos creado para debatir con vosotros. Así podemos interactuar con nuestros lectores y entre todos disfrutar de este magnífico juego.

Gracias y hasta la siguiente jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s