Supermanager jornada 6

La sexta jornada del Supermanager nos ha dejado ya unos buenas puntuaciones. Han sido muchos los jugadores que se han ido por encima de los 30 puntos esta jornada y ya empezamos a ver quiénes tienen que ser unos fijos a la hora de sumar puntos, puesto que los jugadores que suman broker cada vez son más escasos. La principal duda que estamos teniendo todos los usuarios esta semana es qué hacer con Nikola Mirotic. Parece que el jugador del Barcelona ya ha tocado techo en cuanto a precio pero sus altísimas valoraciones provocan la duda de si dejarlo en el equipo o quitarlo y ver como nuestra caja cuenta con más efectivo para hacer otros fichajes. Desde el equipo de Tiempo Muerto creemos que lo más aconsejable es mantenerle en el equipo pero dependerá mucho de las circunstancias y las necesidades de cada usuario.

En esta última jornada, los mejores han sido:

BASES:

Pierre Henry (Baskonia). 32,40

Nikos Zisis (Joventut). 30,00

Phil Pressey (Estudiantes). 23,00

ALEROS .

D.j. Seeley (Zaragoza). 36,00

Santiago Yusta (Iberostar). 33,60

Klemen Prepelic (Joventut).26,40

Adam Hanga (Barcelona). 22,80

PIVOTS:

Mousse Diagne (Andorra). 33,60

Tornike Shengelia (Baskonia). 33,60

Nikola Mirotic (Barcelona). 31,20

Giorgi Shermadini. (Tenerife) 30,00

Como ya hemos mencionado anteriormente, cada vez tenemos opciones de subir de broker, por lo que en esta jornada y en las siguientes sería ya bueno ir haciéndonos una base de jugadores que nos vayan dando puntos, algo que dicho parece fácil pero que todos los usuarios sabemos que no lo es. Entre todas las posibles opciones hemos destacado las siguientes

BASES: Sigue siendo un misterio acertar con los bases esta temporada, ya que hay jugadores de 30 una semana que pasan a menos de diez en la siguiente, o viceversa, como el caso de Zisis.

Tomás Bellas: Tras no jugar contra el Real Madrid hace dos jornadas, la semana pasad volvió con 20,40, lo que nos hace pensar que ha cogido una buena tendencia que le puede convertir en un fijo en nuestro equipo. Nos aporta bandera, puntos y una subida de broker con -15.

Pierrie Henry: Dos jornadas lleva el base de Baskonia haciendo altísimas valoraciones. Es de esperar que continúe con esta tendencia, asentándose como el playmaker de los Vitoria. Difícil partido por su visita a Tenerife pero nos subirá de broker con -5

Nikos Zisis: Viene de hacer su mejor partido de la temporada con 30 de valoración ante Movistar Estudiantes y debido a que las anteriores jornadas no estuvo a la altura de lo esperado, su precio es muy asequible y nos garantizará broker con -4.

Otros bases: Dentro del puesto de base no nos podemos olvidar de Ferrán Bassas, uno de los jugadores que mejor rendimiento han dado en lo que va de temporada o de Senglin, que continúa a un precio asequible y también nos garantizará subida de precio.

ALEROS: Entre los aleros, muchos usuarios sufrieron la baja de última hora de Brizuela o el 0 de McFadden. Lo que parece fijo esta temporada es que Prepelic va a ser una apuesta segura. Además , viene de hacer 20 de valoración en el partido europeo de la Penya.

Dj Seeley. : Es cierto que ya tiene un precio elevado, pero entre los aleros que se encuentran por encima del millón es el que más factible tienen hacer la subida del 15%. En los últimos tres partidos promedia más de 24 puntos de valoración. El único pero a su fichaje es que se enfrenta al Barcelona.

Melvin Ejin: El alero de Unicaja lleva tres partidos en los que está haciendo buenos números, pese a su 10 en la última jornada. No tiene un precio muy elevado y con solo 5 seguirá subiendo de precio

Adam Hanga. Tras su malísimo primer partido con -4 de valoración, el húngaro empieza a ser la pieza básica que se espera en el equipo de Pesic. Con las importantes bajas en el juego exterior azulgrana, Hanga ha dado un paso adelante. Además, no tiene un precio muy elevado y todo parece indicar que nos garantizará puntos y subida de broker.

OTRAS OPCIONES: Entre el resto de alero, hay varias opciones importantes: los aleros de Iberostar Yusta y Díez pueden ser dos buenas opciones, y Barrerio sigue siendo una apuesta segura a la hora de subir de broker

PIVOTS: Mirotic y Shermadini siguen siendo las apuestas más seguras esta temporada.Con 33 y 28 de media ,respectivamente, en las últimas tres jornadas, están dominando el juego sin discusión.

Víctor Arteaga: Repite como jugador a tener en cuenta. Con sus 22 puntos de valoración ante Joventut , parece que Arteaga ha crecido como jugador esta temporada. No tiene un precio muy elevado y todo parece indicar que subirá de precio, ya que solo necesita hacer 2 de valoración.

Tornike Shengelia: El líder de Baskonia viene de hacer 33,60 en la última jornada y podría ser una buena opción para esta jornada. Entre los pívots más caros es el que más fácil tiene para mantenerse en su precio , solo un 10 de valoración, aunque tiene un partido muy complicado ante uno de los mejores pívot de la competición, Shermadini.

Tyson Pérez: Puede ser una de las alternativas si queremos subir de broker ya que nos ofrece bandera, precio asequible y broker. Además viene de promediar casi 16 puntos en las últimas tres jornadas.

Otras opciones: Entre el resto de pívots que podríamos fichar esta jornada podríamos destacar a Carlos Suárez, que tiene un precio muy asequible y está promediando bien últimamente. No nos podemos olvidar de jugadores como Burjanadze o Garuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s