Supermanager jornada 8

Comenzamos el análisis de la jornada 8 del Supermanager.  La jornada anterior nos iba a dejar algunas sensaciones agridulces como el -1 de Magee y el 32,40 de Ferrari, que se encontraba en más del 20% de los equipos. Las opciones de bróker son cada vez más escasas y no siempre nos van a garantizar una buena valoración junto a la subida de precio. Como hemos venido observando en las últimas jornadas, cada vez hay más jugadores que se están convirtiendo, o que se tienen que convertir, en fijos en nuestros equipos si queremos empezar a tener altas puntuaciones. 

Jomolni ganó la anterior jornada con un total de 235,8 puntos y el manager Xatelo continúa líder con 1295,2 puntos.  

Como cada jornada vamos a repasar quienes fueron los mejores jugadores de cada posición. 

BASES:

Omar Cook (Gran Canaria)                                42,00

Frankie Ferrarie (Manresa)                               32,40

Marcelinho Huertas (Iberostar Tenerife)       30,00

ALEROS:

Askia Booker (Murcia)                    30,00

Jonathan Barreiro (Zaragoza)       26,40

Matt Janning (Baskonia)                 23,00

Rafa Martínez (Bilbao Basket)       22,00

PIVOTS:

Anthony Randolph (R. Madrid)     31,20

Dejan Kravic (Obradoiro)               30,00

Moussa Diagne (Andorra)              31,20                                                  

Javier Justiz (Zaragoza)                   24,00

BASES: 

Frankie Ferrari: Parece que las buenas sensaciones que nos dejó en la jornada 1 antes de lesionarse pueden ser una constante esta temporada. Su regreso a las pistas coincidió con la visita al Real Madrid (-3 de valoración), pero esta anterior jornada volvió a irse a más de 30 de valoración. Un jugador que en la jornada 8 nos puede ofrecer esas valoraciones y además subida de precio durante varias jornadas es una ganga. Fijo en la mayoría de los equipos.

Clevin Hannha: Puede ser una buena opción en el puesto de base para esta jornada. Se enfrenta a Movistar Estudiantes  y esta temporada eso es sinónimo de alta valoración para los bases rivales. Además no es descartable que suba de precio ya que el máximo lo tiene en 16, por debajo de la media que lleva en los últimos tres partidos.

Nemad Dimitrijevic: Incluimos al joven base de la Penya porque lleva una semana redonda y seguro que quiere ponerle la guinda el fin de semana en Zaragoza. A los 24 de valoración la semana pasada y 29 entre semana en Eurocup, hay que sumar la racha ascendente que está teniendo el equipo, por lo que podría ser una buena opción para esta jornada, con un precio muy asequible que además subirá fijo el 15%

Otros bases: 

Otras opciones interesantes en este puesto pueden ser Omar Cook o Tomás Bellas , que nos garantizarán subida de bróker, sin olvidarnos de los fijos en cuanto a valoración Henry o Pressey. 

ALEROS:

El gran dilema de los aleros va a ser la evolución de Prepelic, que no pudo disputar el partido de Eurocup de la Penya. Fue debido a un virus estomacal, lo que hace indicar que sí podrá estar a disposición del cuerpo técnico verdinegro para el partido en Zaragoza. 

En cuanto al resto de aleros: 

Álex Urtasun : Una de las pocas opciones (junto con Barreiro) de combinar puntos, bróker y bandera en nuestro equipo. La semana pasada se quedó en 9 de valoración, pero su precio va a subir durante las próximas jornadas. Si todavía estamos necesitados de bróker, es una de los fichajes fijos en nuestro equipo. 

Fernando San Emeterio: Uno de los clásicos de la competición y  de este juego. Viene de hacer su mejor valoración y tiene un precio de lo más asequible si necesitamos hacer malabares con nuestro presupuesto. 

Gabriel Lundberg. Después de su desastroso comienzo de temporada, vuelve a aparecer como uno de los posibles fichajes el alero de Tenerife. Las malísimas puntuaciones de las primeras jornadas hacen que a día de hoy tenga un precio muy asequible y si puede mantener la dinámica de las últimas jornadas, será una ganga…

OTRAS OPCIONES: 

En el resto de opciones no nos podemos olvidar de Barreiro, que volvió a hacer una gran valoración ni Diez o Boutille, que aunque ya no dejen bróker con negativo, siguen siendo una fuente de puntos muy valiosa. 

PIVOTS:

Parece que en el puesto de base es donde está más claro todo: Mirotic, Shengelia, Shermadini, Diagne y  Davies siguen siendo los más valorados. 

Conor Morgan: El pívot del Joventut lleva tres buenas jornadas (16 de promedio) y puede ser un buen fichaje para esta jornada porque nos subirá de bróker, algo muy demandado a estas alturas de competición. Su equipo tiene una difícil salida a Zaragoza, pero lleva una muy buena dinámica en Liga Endesa, debida en buena parte al crecimiento de jugadores como Morgan. 

Usman Garuba: Se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada. Laso le ha dado minutos y el pívot ha contestado dando un paso adelante. Es prácticamente un fijo en más de un tercio de los equipos del juego debido a que subirá de precio, valora bien y tiene bandera. Partido complicado contra Unicaja. 

Kenny Kadji: Puede ser una de las alternativas si no tenemos todo el presupuesto que deseáramos en nuestra caja. Con un precio muy asequible  y con más de 15 puntos de valoración de promedio en las últimas 3 jornadas, podría ser una alternativa arriesgada, pero quien no arriesga no gana.

Hasta aquí nuestro análisis del Supermanager. Como ya sabéis nos podéis seguir en nuestro Twitter @tiempomuerto3 o participar en nuestro grupo de Whatsapp.

Muchas suerte a todos y hasta la semana que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s