Super Manager KIA Jornada 9

La jornada 8 del Supermanager empezó con la noticia de la baja de Henry por parte de Baskonia, lo que hizo que muchos usuarios tuvieran que deshacer sus equipos durante el transcurso de la propia jornada, mientras que otros tuvieron que quedarse con el base en sus equipos. 

Esta semana muchos managers se han planteado la duda de si conviene sacar del equipo a Mirotic. El pivot del Barsa lleva tres jornadas en las que, pese a tener una valoración de 23, baja de precio y esta jornada parece propicia a que siga cayendo, ya que necesita 30 de valoración para mantenerse. El principal problema puede ser que el F.C Barcelona tuvo un intenso duelo contra el Real Madrid en Euroliga y a lo mejor Pesic le da más descanso que en otras ocasiones, en vistas a un calendario muy cargado de partidos de importancia para los azulgranas. Su lugar, como veremos luego en el apartado de pívots, lo podrían ocupar otros dos jugadores muy destacados esta temporada como son Shermadini o Shengelia, dándonos además un poco más de margen en nuestro presupuesto, ya que cada vez está más difícil subirlo por la escasez de jugadores con un precio medio algo que suban de broker, aunque todavía se puede encontrar algo en el mercado. 

En esta última jornada, los mejores han sido:

BASES

Omar Cook( Gran Canaria).                  36,00

Carlos Alocén (Zaragoza).                      23,00

Malcolm Delaney (F.C. Barcelona).      16,80

ALEROS

Marc García (Fuenlabrada).                  32,40

Cory Higgins (F.C. Barcelona)                31,20

D.J. Seeley (Zaragoza)                              30,00

Asian Booker (Murcia).                           27,60

PIVOTS

 Tornike Shengelia (Baskonia).              38,40

Giorgi Shermadini. (Tenerife)                34,80

Jarell Eddie.(UCAM Murcia)                   31,00

Obi Enechionyia (Real Betis)                  28,60

Pasemos ahora a analizar quiénes deberían de ser los fichajes para esta jornada o quiénes deberían estar fijos en nuestros equipos. 

BASES:

La baja de última hora de Henry trastocó los planes de algunos managers que tuvieron que deshacer los cambios a última hora. Esta jornada hay que estar pendientes de la evolución de Ferrari, que no jugó en Europa aunque todo parece indicar que sí estará disponible este fin de semana

Frankie Ferrari: Si consigue recuperarse de las molestias que tuvo durante la semana, el base de Manresa tiene que ser un fijo. Base más valorado en lo que llevamos de liga (más de 19 puntos) tiene además el añadido de que sube de precio con un -15. Además su equipo juega en casa, donde ha hecho las mejores valoraciones este año. Fijo durante muchas jornadas. 

Omar Cook: Le costó encontrar su nivel de juego pero después de dos partidos parece que lo ha encontrado. Viene de hacer 36 en la última jornada y debido a su inicio muy irregular tiene todavía un precio muy asequible. Su equipo juega en casa ante el UCAM Murcia, por lo que igual puede sumar el plus de victoria.

Otros bases: 

No debemos olvidarnos de jugadores como Hannah , que lleva varias jornadas a un grandísimo nivel o de Llull que dentro de la irregularidad de los bases del Madrid, parece el más asentando en la competición doméstica. 

ALEROS: 

A.j. Slaughter. El exterior de Real Betis parece que por fin ha encontrado la regularidad que de él se esperaba (23 de media en los últimos tres partidos) y todavía no ha alcanzado el millón de precio, algo que prácticamente seguro alcanzará esta semana. Su equipo viaja a Burgos, equipo que ha perdido la dinámica positiva que tenía en las primeras jornadas. 

Javier Beirán: Un fijo en el Supermanager que parece que quiere volver a serlo este año. Superados los problemas físicos que arrastraba a comienzo de temporada, sus números se empiezan cada ves a parecer a los del año pasado. Cuenta con un precio muy asequible comparado con otros aleros

D.J.Seely. Caso curioso el de el alero del Zaragoza. Siendo uno de los mejores  valorados, solamente está un 4% de los equipos. Puede ser una buena razón para ficharlo y, si la jugada sale bien, diferenciarnos de otros equipos. Viene de hacer 30 puntos esta última jornada. Tiene un partido complicado en Valencia. 

PIVOTS: 

Kravish: El pívot de Manresa puede ser una buena opción de cara a esta jornada. Se perdió la última jornada por problemas físicos pero todo parece indicar que en esta volverá a estar disponible. Su equipo se enfrenta a Monbus Obradoiro, equipo contra el que los pivots suelen valorar alto

Tornike Shengelia: Con el permiso de Shermadini y Mirotic, posiblemente el pívot más en forma del momento. Viene de hacer 38,40 en la anterior jornada y parece que e encuentra en una dinámica muy positiva. Se mantiene de precio con solo 20 por lo que puede ser una opción.

Hasta aquí el análisis del Supermanager de esta jornada. Os recordamos que nos podéis seguir en nuestras redes sociales y preguntarnos cualquier duda. 

Muchas gracias y mucha suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s