Análisis Supermanager jornada 17

Jornada de puntuaciones muy altas la primera del año 2020. Hasta 6 jugadores se fueron por encima de los 30 de valoración y muchos de ellos son habituales en esas puntuaciones.

Estos fueron los mejores jugadores de esta semana: 

BASES:

Clevin Hahhah (Andorra)         34,80

 Jeremy Senglin (Andorra) 31,20

Marcelinho Huertas (I.Tenerife)28,80

ALEROS:

Klemen Prepelic (Joventut) 37,20

 Askia Booker  (Murcia) 31,00

 Hyalon Brown (Bilbao Basket) 25,20

 Rudy Fernández   (Real Madrid) 25,20

PIVOTS:

Alen Omic (Joventut) 39,60

Nikola Mirotic (F.C. Barcelona) 36,00

Jarell Eddie (UCAM Murcia) 31,00

Giorgi Shermadini 30,00

Si la semana pasada hacíamos un recorrido por los jugadores con bandera que deberían formar parte de nuestro equipo, esta semana vamos a proponer a algunos jugadores que creemos que creemos que pueden hacer una buena valoración esta jornada. Los Mirotic, Prepelic, Shermadini o Huertas prácticamente están en todos los equipos por lo que sí queremos tener un equipo que consiga destacar tenemos que hacer alguna apuesta arriesgada, aunque siempre con el riesgo que tienen este tipo de apuestas. 

ALEN OMIC

Sorprende que el pívot del Joventut sea el pívot que está en menos equipos entre los diez más valorados. MVP de la última jornada de la Liga Endesa, se ha convertido junto a Prepelic en el verdadero estandarte de la Penya esta temporada. Con la Copa en juego en el duelo directo frente a Valencia Basket, se espera que se mantenga en los buenos números que ha tenido estas últimas jornadas. Su precio es de 1266125€

PIERRA ORIOLA

Tres jornadas a un gran nivel lleva el pívot del Barcelona. A su favor juega su reducido precio (341.075) que subirá el máximo con un -14 de valoración, lo que puede ayudar a los managers que tengan poco presupuesto y así fichar a otras opciones en otras posiciones.  Su equipo se enfrenta al Bilbao Basket. 

RUDY FERNÁNDEZ

Vale que solo llevamos 10 días de 2020 pero este año de momento le ha sentado muy bien a Rudy, sobre todo desde la línea de tres. Al igual que Oriola, su precio es reducido (468.364) por lo que podría ser otra buena opción para ir ajustando otras posiciones, sobre todo si mantiene el nivel que ha demostrado en estos primeros partidos de año. Esta semana toca derby contra el Movistar Estudiantes. 

 ALEKSANDAR CVETKOVIC

Si hay un puesto que parece que está gafado esta temporada, ese sin duda es el de base de Baxi Manresa. Con Ferrari y Pérez lesionados, parece que ha llegado el momento de Cvetkovic, que se ha ido entonando en las últimas jornadas. Con 18 de valoración en su último partido y con la duda de Toolson, podría ser una buena opción en para nuestro equipo. Además, tiene un precio muy asequible (386429) que subirá el máximo con -9 de valoración. El único pero que se le puede poner a su fichaje es que se enfrenta a Morabanc Andorra, que tiene dos bases en un gran estado de forma

Hasta aquí nuestro análisis de una nueva jornada de Supermanager. Podéis contactar con nosotros en nuestras redes sociales y dejar vuestra duda o comentario. 

Mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s