Análisis Supemanager Jornada 20

Desde que comenzó el Supermanager, hemos venido hablando sobre si había que darle descanso o no a Mirotic en alguna jornada. Pues bien, un virus estomacal nos quitó la duda la semana pasada. Poco antes de comenzar el partido del Barsa saltaba la noticia de que el pívot más en forma del juego no jugaría y muchos managers pudimos cambiarlo antes de que comenzar el choque, aunque muchos otros no tuvieron oportunidad para hacerlo. Algo parecido ocurrió con el base del Penya Dimitrijevic.

Esta jornada, Nikola Mirotic vuelve a ser cuanto menos duda después de que terminara su partido de Euroliga con molestias en el aductor. Veremos a ver qué decisión se toma desde el F.C.Barcelona pero la Copa está muy cerca y puede que el pívot azulgrana vuelva a tener descanso en Liga Endesa.

Está claro que una baja como la de Mirotic va a condicionar mucho la jornada y que muchos managers se estén planteando la duda de dejarle o no en el equipo. Si la opción cambiarle, puede ayudarnos a equilibrar nuestros equipos, pero siempre hay que tener en cuenta que debemos tener margen para recuperarlo la semana que viene, ya que es un jugador vital en el Supermanager.

Una de las opciones que puede ser valorada si al final decidimos cambiar a Mirotic es meter a Ante Tomic en su lugar, ya que el pívot croata tendrá más minutos y suele ser un jugador importante. El Barcelona viaja a Tenerife donde tendrá en frente a Shermadini , jugador que también debe ser fijo en nuestro equipo.

Otra de las dudas que nos plantea la jornada también tiene relación con el Barcelona. La semana pasada debuto Huertel, y tal y como está el puesto de base esta temporada en el Supermanager su fichaje, por precio y por rendimiento puede ser una buena opción de cara a esta jornada, ya que el base francés necesita minutos pensando en la Copa del Rey.

¿Qué versión veremos de Klemen Prepelic en su vuelta a Madrid? Es otra de las cuestiones que se puede plantear esta jornada, más viejo algunos de los últimos partidos del alero de la Penya en los que desconecta del juego y se centra más en protestar decisiones arbitrales. Desde aquí creemos que querrá demostrarle a Pablo Laso que es un jugador para el Real Madrid por lo que esperamos que tenga una buena actuación.

Por último, señalar alguna de las nuevos fichajes que se han dado estos últimos días en algunos equipos de la Liga Endesa. Habría que destacar el de Erik Green por el Betis. Un jugador que ya conoce la Liga Endesa tras su paso por Valencia Basket y que puede tener un rol muy importante en el equipo verdiblanco. Su precio de salida es 735.000 y podría debutar con su nuevo equipo en casa ante el San Pablo Burgos.

Hasta aquí nuestro análisis de una nueva jornada de Supermanager. Podéis contactar con nosotros en nuestras redes sociales y dejar vuestra duda o comentario.
Mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s