Durant vence su pasado con 39 puntos

img_5683Tras poco más de una semana de acción en la mejor liga de baloncesto del mundo, tenía lugar uno de los duelos más esperados de la temporada en Oakland, un partido de gran expectación debido al enfrentamiento de Kevin Durant ante su ex equipo en el que militó durante ocho temporadas. Un duelo que se solventó con una cómoda victoria para los locales gracias a la gran actuación de Kevin Durant que culminó la noche con 39 puntos y 7 rebotes, ganando de manera sobresaliente su duelo personal con Westbrook que finalizó con 20 puntos y 10 rebotes tras venir anotando más de 30 puntos en cada uno de sus cuatro partidos anteriores.

El partido comenzó con dominio de Oklahoma gracias a nueve puntos rápidos de Steven Adams que empezó el partido con hambre en la pintura, llevando a OKC a liderar por 20-12 a la mitad del primer cuarto. Dominio que duró hasta el despertar de Durant, que anotando unas canastas llevó a su equipo a terminar el cuarto con un parcial de 10-0, poniendo el marcador con un punto de diferencia para acabar el cuarto con 32-31.

A partir de aquí el partido fue directamente para los de Golden State que ganaron el segundo cuarto 37-11 para irse al descanso con un marcador de 68-43. Durant, convirtiendo 6/8 en tiros de 3, terminó la primera mitad con 29 puntos, su mayor cifra de puntos en una primera mitad desde diciembre de 2014.

img_5682El partido tenía pinta de estar muerto a partir de aquí y así fue, a pesar de que muchos teníamos la esperanza de la aparición de Westbrook para establecer un parcial que le diera vida a la segunda parte, cosa que no sucedió. Los de la bahía continuaron con su gran partido hasta el final.

La primera batalla entre los dos equipos finalizó con un resultado de 122-96 favorable para Golden State, una guerra que continuará a lo largo de la temporada y que tendrá como fecha para su próxima cita el 18 de enero otra vez en Oakland.

Stephen Curry terminó el encuentro con 21 puntos y 7 asistencias, Klay Thompson con 18 puntos. De parte de OKC, Oladipo firmó 21 puntos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s