Westbrook suma y sigue en triples-dobles y Antetokounmpo lo acompaña como los mejores de la semana

imageEl base de los Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, ha llegado a la marca de cinco triples-dobles consecutivos en esta pasada semana, donde su equipo ha ganado los tres partidos que ha disputado: 112-103 en el Madison Square Garden, 115-126 tras prórroga con Wizards y 92-101 frente a Pelicans. Por ello lo han proclamado como el mejor jugador de la semana NBA en el Oeste, al promediar 30 puntos, 16 rebotes y 12’3 asistencias, siendo incluso el segundo que más rebotes ha capturado en los últimos siete días.

Además, con el triple-doble que ha realizado en la jornada de hoy frente a los Hawks (99-102 para Oklahoma), ya van seis seguidos, y se sitúa a uno de la marca de Michael Jordan, y a tres del récord de Wilt Chamberlain en 1968, cuando hizo nueve seguidos. Westbrook está en plena carrera hacia el MVP de la temporada.

imagePor parte de la conferencia Este, el mejor de la semana ha sido para Giannis Antetokounmpo. Los Milwaukee Bucks también han hecho un pleno de victorias en sus tres encuentros: comenzaron la mala racha de los campeones venciendo a Cleveland por 101-118 (tres derrotas seguidas en estos últimos 7 días, recuperándose en la jornada de anoche donde vencieron por 116-112 a los Raptors en Toronto con 34+8+7 de LeBron), ganaron 111-93 en Brooklyn, y 103-112 también ante los Nets pero en casa.

El griego ha obtenido de media 24’3 puntos, 10 rebotes, 6’3 asistencias y hasta 3’67 robos por partido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s