Qué pasa, cuando pierdes la ilusión 

Este post, artículo, como queráis llamarlo va sobre un tema que a todos nos ha pasado alguna vez, la pérdida de ilusión, esos entrenadores que no encuentran su sitio, o jugadoras que ya no les motiva jugar porque han tenido entrenadores muy exigentes y solo querían pasarlo bien, incluso el más bueno de los árbitros.

¿Qué pasa cuando ya no nos llena seguir haciendo esa actividad? ¿Nos agobia y no sentimos que no transmitamos nada? O simplemente queremos tener tiempo, porque si.

Muchos factores pueden provocar esta situación, trabajo, familia o simplemente que tú mente ha dicho hasta aquí. Que ya no hay más ganas de competir o hacer que mejoren, no por eso significa que seas peor o mejor, entrenador, jugadora o árbitro. Muchas de estas personas piensan que no pueden llegar a más, ya que no tienen esa ilusión en ir hacer los que más nos gusta!! Por qué no ven que evolucionen y se quedan estancados.

No obstante hay otras personas que lo dejan por obligación y su ilusión está a tope!! Y tienen que quitarse el “mono” de alguna forma, entrenando con los amigos algún equipo, pitando alguna liga de empresas, o jugando en el patio del cole!!

Algún remedio contra la perdida de la ilusión?? No lo sé bien, pero lo que si que se, es que No pasa nada!! La vida sigue, aún así algún día volverá esa motivación no se sabe cuando, como o quien la traerá pero vendrá.

Lo único que puedo decir o aconsejar es que disfrutéis de cada minuto de esos entrenos, partidos, o finales pitadas. Estar con la ilusión al máximo día a día, minuto a minuto, segundo a segundo…… En algún momento os llegara la maldita situación de perder la ilusión.

Un grande del baloncesto, y gran comentarista dijo: LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!! Sabéis quién lo dijo?

Pues tomaros vosotros mismos, como tiene que ser vuestra vida!! Y no dejéis tantas cosas que os ha dado este nuestro deporte BA-LON-CES-TO.

Intentar cambiar la mentalidad de zero ilusión y volver a los inicios donde os hicieron tener esa ilusión!! Y no seáis cerrados en banda!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s