Gran Canaria pasa a la siguiente fase como líder de grupo

img_1745Herbalife Gran Canaria se ha apuntado un nuevo triunfo en la Eurocup en su visita al Lietkabelis Panevecys (73-92), lo que le permite pasar a la segunda ronda de la competición como primero del grupo A, cuando todavía le queda por jugar un partido en su cancha contra el MZT Skopje.

Desde el salto inicial, el Granca tomó el mando en el electrónico y nunca lo abandonó. Sólo en el tramo final del segundo cuarto los amarillos se relajaron en exceso, lo que aprovechaban los locales para marcharse con solo dos puntos de desventaja al descanso (43-45).

img_1746En la reanudación, el Herbalife Gran Canaria intensificó su esfuerzo defensivo y retomó su poderío anotador. La consecuencia, un parcial de 11-27 que casi sentenciaba el choque (54-72). El periodo final no tuvo historia, pues la escuadra grancanaria no bajó el pistón hasta el final (73-92) y estaban ya pensando más en vencer el domingo al Tecnyconta Zaragoza en la Liga Endesa, para acercarse a los puestos que dan derecho a disputar la Copa del Rey en Vitoria.

En el aspecto individual, Darko Planinic volvió a jugar una vez superada su lesión y aportó 12 puntos y un rebote en 17 minutos. El máximo anotador fue de nuevo Kyle Kuric, autor de 20 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s