Previa NBA Christmas Day

La mejor liga del mundo de baloncesto no solo no descansa en navidad, sino que incluso nos regala en el día de navidad el que es quizás el día mas esperado de la temporada regular, un día lleno de baloncesto con algunos de los mejores enfrentamientos que se pueden dar en la liga.

En Tiempo Muerto os ofrecemos todo lo que debes saber sobre todos los partidos de este día tan esperado.

Boston Celtics – New York Knicks (18:00)

img_2006Interesante enfrentamiento en el Madison Square Garden entre dos equipos que han empezado la temporada superando sus expectativas, en la que ambos se encuentran en la mitad de la tabla de la conferencia Este luchando por conseguir su lugar en los playoffs.

Un duelo de bases entre Isaiah Thomas y Derrick Rose acompañados de otras super estrellas como Al Horford, Carmelo Anthony y Joakim Noah que hace que el primer partido de la jornada sea digno de ver.

Golden State Warriors – Cleveland Cavaliers (20:30)

NBA: Finals-Cleveland Cavaliers at Golden State Warriors

Sin duda alguna el partido mas esperado de la liga entera, la revancha de las pasadas finales nos trae el partido que hizo vibrar al mundo entero pero ahora con la presencia de Kevin Durant. Una historia que se escribe sola y que seguro que no defraudará a nadie.

Un duelo en el que sin mucho problema, se puede afirmar se encuentran los tres mejores juugadores en la actualidad. Con ambos equipos liderando sus respectivas conferencias tendrá lugar otro episodio de una batalla que parece que no se acabará por ahora.

San Antonio Spurs – Chicago Bulls (23:00)

San Antontio Spurs v Chicago Bulls

Lo mas destacado de este partido es el duelo entre Kawhi Leonard y Jimmy Butler, las dos elecciones de la primera ronda del Draft del 2011 se medirán las caras en San Antonio en un partido que pinta como uno de los mejores de la jornada después del Warrios – Cleveland.

A pesar de que los nuevos Bulls tienen muy buena pinta, San Antonio se coloca como favorito debido a su buena temporada y sigue demostrando a todo el mundo que aparte de ser un equipo muy solido, sigue siendo un gran aspirante al título.

Minnesota Timberwolves – Oklahoma City Thunder (02:00)

NBA: Minnesota Timberwolves at Oklahoma City Thunder

El joven trío de Anthony Towns, Andrew Wiggins y Zach Lavine estarán presentes por primera vez en el día de navidad de la NBA en el que harán frente a Mr. Triple Doble Russell Westbrook.

Un duelo que a simple vista puede parecer poco atractivo para este día, pero con Westbrook el entretenimiento está mas que asegurado y queda también por ver ese duelo de centros entre Karl Anthony Towns y Steven Adams.

Los Angeles Lakers – Los Angeles Clippers (04:30)

img_2005La jornada cierra con el típico derbi de California en un partido que de haber sucedido hace un mes pudiera ser candidato al segundo mejor duelo de la jornada. Los Lakers vienen sufriendo un tremendo bajón en diciembre firmando un 1-11 tras un comienzo de temporada esperanzador.

A pesar de esto, queda ver como sigue Chris Paul de su reciente lesión, ya que si si está en su forma, puede llegar a ser un partido fácil para los Clippers.

:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s