Doncic da una lección en Vitoria

Baskonia Vitoria-Gasteiz 71-79 Real Madrid

El Real Madrid con un gran Luka Doncic se lleva un partido muy disputado en Vitoria y ya es líder en solitario de la competición. 4 años después, volvió a vencer en el Fernando Buesa Arena.

luka-doncic-real-madrid-eb16Un hombre destacó por encima del resto en un igualado primer cuarto, Gustavo Ayón. El mexicano anotó 7 puntos en el parcial de 4-12 favorable a los visitantes tras 5 minutos de juego. Se enchufó el Baskonia y logró acercarse en el marcador gracias a Hanga y Beaubois, con 6 y 5 puntos en el primer cuarto. Poca anotación en los últimos minutos del cuarto y 15-16 favorable al Real Madrid tras 10 minutos.

También salió más enchufado el Real Madrid en el segundo cuarto con un parcial de 3-8 tras apenas 3 minutos. Reaccionó el Baskonia y a falta de 3 minutos para el descanso logró acercarse de nuevo a 1 punto (30-31, minuto 16), tras buenas acciones de Larkin, Diop o Beaubois. Un triple de Jeffery Taylor daba oxígeno a los visitantes pero tras el triple sobre la bocina de Laprovittola la diferencia volvía a reducirse a 3 puntos al descanso. 36-39.

adam-hanga-baskonia-vitoria-gasteiz-eb16Tras el paso por los vestuarios, el Real Madrid salió mejor con un 0-7 de inicio con canastas de Ayón, Taylor y un triple de Maciulis. Con el paso de los minutos el Baskonia trató de reaccionar, pero no conseguía acercarse demasiado en el electrónico y el Real Madrid se alejaba aún más con canastas de Llull y Hunter. Un triple de Hanga y una canasta de Beaubois acercaban al Baskonia a falta de algo más de 1 minuto para el final del cuarto. Dos tiros libres de Doncic establecían el 52-59 para acabar el cuarto.

En los últimos 10 minutos de juego Luka Doncic dio muestras de su buen estado de forma y decantó el partido para los visitantes con varias acciones espectaculares, como una canasta antológica al alcance de muy pocos. Lo intentó el Baskonia pero de poco sirvieron los 20 puntos de Beaubois o los 12 de Hanga ante un gran Real Madrid. 71-79 tras 40 minutos.

“Wonderboy” Luka Doncic volvió a ser decisivo y el MVP del partido con un 16-9-6 y 30 de valoración.

Otros resultados 03/02/17:

Galatasaray Odeabank Istanbul 79-84 Panathinaikos Superfoods Athens

Crvena Zvezda mts Belgrade 72-86 Anadolu Efes Istanbul

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s