Galatasaray hunde en la depresión del Barça

El equipo turco consigue su primera victoria lejos de Estambul a costa de un equipo blaugrana que mostró todas las deficiencias que viene mostrando durante toda la temporada y que tiene muy difícil su clasificación entre los ocho mejores.

El partido comenzó con un Barcelona muy metido en el encuentro, dominando éste desde la pintura, ningún acierto desde la línea de tres puntos, y queriendo ofrecer una buena versión ante su público y olvidar por un momentos los malos resultados anteriores. El resultado final del primer cuarto mostraba un esperanzador 16-10 favorable a los locales.

alex-tyus-galatasaray-odeabank-istanbul-eb16-1El segundo cuarto mostró una de las deficiencias del equipo dirigido por Bartzokas esta temporada, la falta de fondo de armario. Con la 2ª unidad en pista, el equipo local se veía inoperante en ataque y constantemente superado en ataque, sobre todo por un Alex Tyus dominador en ambos tableros. Con estas circunstancias y tras un parcial de 4-14, el equipo turco tomo el mando del marcador por 20-24. En ese momento la vuelta a la pista de jugadores del quinteto inicial por parte del Barcelona, trajo consigo el mando en el marcador al final de la primera mitad, 28-26.

El tercer cuarto trajo consigo el acierto desde la línea de 6,75 m por parte local, lo que les llevaba a dominar el marcador con ventajas cómodas, alrededor de los 10 puntos, hasta que se volvieron a producir los cambios y saltaron a la cancha los jugadores suplentes, hecho que aprovechó el equipo turco para acercarse en el marcador hasta sólo 2 puntos. Un triple al final del cuarto del eterno capitán, Juan Carlos Navarro, otorgaba una ventaja de 5 puntos, 50-45, al final de éste.

alex-tyus-galatasaray-odeabank-istanbul-eb16Tyus, dominando sin oposición en ambas zonas el partido, condujo a los suyos a un parcial favorable de 2-11 al inicio del último cuarto, que devolvió el dominio a los de Estambul, 52-56. Bartzokas volvió a recurrir a los titulares, pero esta vez no le sirvió para dar la vuelta al marcador, ya que los otomanos supieron gestionar la diferencia conseguida hasta los momentos finales y se llevó la victoria por 62-69 de un Palau, que estalló en silbidos y pañuelos contra el Palco encabezado por Rodrigo de la Fuente.

Estadísticas del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s