Abrines y Willy Hernangómez jugarán el Rising Stars Challenge

Noche mágica la que nos espera hoy para el baloncesto español. Alex Abrines y Willy Hernangómez jugaran el partido del Rising Stars Challenge, formando parte del conjunto no norteamericano.

ALEX ABRINES

El jugador de Oklahoma City Thunder sustituirá a Joel Embild en el Rising Stars Challenge, es decir,el encuentro que enfrentará a los 10 mejores jugadores ‘rookies’ (de primer año en la NBA) y ‘sophomores’ (de segundo año) de Estados Unidos y a los 10 seleccionados del resto del mundo

El escolta ex del FC Barcelona, aunque no esta disfrutando de muchos minutos en la NBA, los esta aprovechando con mucha eficacia, promediando 5,4 puntos y un 37.3% en triples en un total de 14 puntos de media.

WILLY HERNÁNGOMEZ.

La baja forma de los pivot de Knicks ha brindado la oportunidad al español de ser importante en el equipo de la gran manzana. Promediando  6.5 puntos en 15,3 minutos de juego y disputando 48 partidos en lo que va de temporada.

El ex del Real Madrid se ha convertido en el pivot de referencia de los Knicks, aportando solidez defensiva y tomando decisiones en momentos calientes del partido, como ya ocurrió frente a Cavaliers. Además, la evolución del español ha sido tal, que el pívot ha promediado en los últimos siete partidos 12 puntos y 10 rebotes en 24.9 minutos.

Todo esto, unido a la actitud y carácter del madrileño, le han llevado a jugar la Rising Stars Challenge en sustitución del base de Denver, Emmanuel Mudiay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s