Resumen primer día de All Star

La fiesta del baloncesto estadounidense empezó anoche en Nueva Orleans. El primer día de la cita contó con el partido de las celebridades y con el Rising Stars Challenge en una noche llena de diversión y baloncesto.

  • Celebrity game 

social_1200x600_5El partido de los famosos se solventó con victoria para los del Este con 88-59 como marcador final en un encuentro en el que se pudo ver de todo. Con la ausencia de Kevin Hart, ganador del MVP en cuatro ocasiones, Brandom Armstrong, ex jugador de los Nets en 2001, ganó el premio de jugador mas valioso del encuentro gracias a sus 16 puntos y 15 rebotes.

Sin duda alguna la mejor parte del encuentro la pudimos ver cuando cuando Jarrius Robertson, un joven de 14 años que sufre atresia biliar (una enfermedad que se presenta al nacer y afecta a su crecimiento entre otro problemas), ingresó al partido en último cuarto e incluso anotó en un uno contra uno.

  • Rising Stars Challenge

image-1En el evento principal de la noche, el equipo del resto del mundo venció al equipo USA por 150 a 141. Jamal Murray, escolta de los Nuggets, fue nombrado MVP de la cita con 36 puntos en 20 minutos en una gran actuación del canadiense.

Los españoles Willy Hernangomez y Álex Abrines, que fueron incluidos en el equipo tras las lesiones de Enmanuel Mudiay y Joel Embiid, tuvieron tímidas actuaciones. El pivot de los Knicks acabó con dos puntos y seis rebotes en 15 minutos, aunque nos dejó un bonito mate a pase de un alley oop en el que conectó con Murray. Por su parte, el ex del Barcelona, acabó 1-5 en triples y finalizó el encuentro con tres puntos.

Buddy Hield, escolta de los Pelicans, fue el otro jugador destacado en el equipo del resto del mundo anotando 28 puntos y cogiendo 6 rebotes. En el equipo USA, Kaminsky (33 puntos) y Karl Anthony Towns (24 puntos y 11 rebotes) fueron los mas destacados.

c466as8vuaaan9s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s