Compromiso europeo con la resaca copera

24/02/17 21:00h, Wizink Center (Madrid)

Real Madrid (17-5) – Darussafaka Dogus Istanbul (11-11)

El liderato y los playoffs en juego este viernes en el Palacio. Se enfrentan el Real Madrid, actual líder de la competición, y Darussafaka, ahora mismo noveno clasificado. Los hombres de Laso son los favoritos para hacerse con el triunfo, pero ya cayeron en la ida ante los de Blatt.

pablo-laso-real-madrid-eb16Por una parte, el Real Madrid llega con grandes sensaciones tras ganar la Copa del Rey en Vitoria el pasado fin de semana, con Llull como MVP y ejerciendo de indiscutible líder. En la Euroliga, llevan 8 victorias consecutivas y 10 en los últimos 12 partidos. Están en una muy buena racha y tratarán de continuar en esa buena dinámica. Son los favoritos para ganarlo todo.

Por parte de los visitantes, los hombres de Blatt, llegan algo tocados. Han ganado solo 1 de sus últimos 4 partidos en esta competición. También es cierto que esa victoria fue precisamente en el último encuentro que disputaron, ante el Fenerbahçe. Wanamaker y Zizic fueron los hombres más destacados en ese encuentro, con 22 y 25 de valoración. Creen en sus posibilidades.

Aquí manda Brad

david-blatt-darussafaka-dogus-istanbul-eb16Wanamaker es sin duda la batuta de este Darussafaka, que a pesar de que esté pasando por un bache, tiene muy buena pinta de cara al final de temporada. Promedia 15.1 puntos, 4.9 asistencias y 16.8 de valoración por partido. %40.4 desde la línea de tres. Sin duda uno de los bases que más están sorprendiendo en Europa. Será el encargado de dirigir el juego turco en el Wizink Center.

¿Otra vez, Sergio?

Sergio Llull tiene una mentalidad rematadamente ganadora. Lo demuestra en cada competición que disputa, ya sea con su club, el Real Madrid, como con la selección. En la final de Copa, volvió a ser el jugador decisivo que sabe aparecer y aparece cuando más lo necesita su equipo. Sí, lo volvió a hacer. Volvió a dar otro título a su Real Madrid. Llega crecido a esta cita. En Euroliga promedia 16.6 puntos, 6 asistencias y 16.2 de valoración por partido. Candidato a MVP de la fase regular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s