PREVIA DE LA JORNADA 22 DE LA LIGA ACB

Una apasionante jornada de baloncesto espera este fin de semana. Muchos jugadores son baja hasta  última hora. El aliciente será si Felipe Reyes consigue ocho rebotes para ser el máximo reboteador histórico de la Liga ACB.

Valencia Basket vs Divinia Joventut: Sábado 19.00

El tercer clasificado de la liga se enfrenta a un Joventut en horas bajas, muy cerca del descenso. El triunfo es importante para los dos. El Valencia busca acercarse al liderato de la tabla y el Joventut escapar de la zona peligrosa. El conjunto taronja tiene a todos sus jugadores disponibles para el coche. Por parte del equipo catalán, Nogués y Miralles son bajas.

Fuente: ACB

Río Natura Monbus vs MoraBanc Andorra: Sábado 20:00
Choque interesante en Santiago. El Obradoiro necesita una victoria para salir de los puestos del descenso. El Andorra tiene que ganar para seguir en puesto de playoff. El conjunto gallego tiene las bajas de Rosco Allen, Urtasun y Corbacho. Andorra ha dado de alta a Chris Czerapowicz para suplir la baja de Nacho Martín hasta final de temporada.

Montakit Fuenlabrada vs Iberostar Tenerife: Domingo 12:30
Partido importante en Madrid. El Fuenlabrada busca la victoria que le aúpe a posición de playoff, mientras que Tenerife quiere conservar el segundo puesto de la clasificación. El equipo madrileño tiene la baja de Álex Llorca. En el equipo isleño, Beirán sigue de baja y Niang es duda.

UCAM Murcia vs Betis Eplus: Domingo 12:30
Duelo por la zona baja de la tabla. El Murcia podría igualar las siete victorias del equipo sevillano si vence este encuentro. Pero, el Betis busca ganar para certificar su permanencia en la categoría lo antes posible. En el equipo local, Ovie Soko es baja y Pocius duda. En el conjunto sevillano, Triguero es duda hasta última hora.

Imagen relacionada

Fuente: ACB

Movistar Estudiantes vs Barça Lassa: Domingo 12:30
Bonito encuentro en Madrid. El conjunto colegial quiere acercarse al playoff con un triunfo. El Barcelona desea subir puestos en la tabla y reencontrarse con su juego. En el equipo colegial, Dylan Paga continúa de baja. El Barcelona sigue con muchas bajas como las de Juan Carlos Navarro, Justin Doellman, Pau Ribas y Shane Lawal.

Real Madrid vs Herbalife Gran Canaria: Domingo 18:30
El partido de la jornada se disputará en Madrid. El equipo blanco quiere conservar el liderato de la liga y vencer con autoridad al Gran Canaria. El equipo isleño quiere asegurar su plaza de playoff y subir posiciones en la tabla. Felipe Reyes puede convertirse en el máximo reboteador histórico de la competición esta jornada, en la que acumula 700 partidos jugados. Thompkins no ha sido inscrito en el Madrid. En el conjunto canario, Rabaseda será duda hasta última hora.

Resultado de imagen de real madrid vs gran canaria

Fuente: ACB

Tecnyonta Zaragoza vs Baskonia: Domingo 19:00
Choque interesante en Zaragoza. El Tecnyconta busca la revancha tras perder en la ida en la prórroga. Baskonia se ha asentado con uno de los mejores clubs de la liga y su ambición es muy alta. En el equipo aragonés, Norel regresa y Bellas es duda. En el conjunto vasco, Shengelia es baja y Blazic no ha sido inscrito.

ICL Manresa vs Retabet Bilbao Basket: Domingo 19:00
El colista de la clasificación se mide al conjunto vasco, que está ahora mismo fuera del playoff. Por tanto, ambos equipos necesitan ganar. El Manresa debe vencer para no descolgarse y el Bilbao para situarse entre los ocho mejores equipos de la competición. El equipo catalán tiene a todos los jugadores disponibles para el choque, igual que sucede con Bilbao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s