En busca del equilibrio en el Palau

09/03/17 21:00h, Palau Blaugrana (Barcelona)

F.C Barcelona Lassa (9-15) – Unics Kazan (7-17)

Los hombres de Bartzokas reciben en su feudo al Unics Kazan, en busca de la décima victoria europea para dejar los puestos más bajos de la clasificación. En frente tendrán a un equipo liderado por Keith Langford, el máximo anotador de la Euroliga con 22.3 puntos por partido.

keith-langford-unics-kazan-eb16Los locales llegan al partido sin estar en una dinámica muy irregular, ya que perdieron por 24 puntos ante el CSKA la semana pasada en Euroliga, y el pasado domingo sufrieron demasiado para ganar, finalmente por 3 puntos, al UCAM Murcia. Bartzokas está recuperando efectivos poco a poco ya que Juan Carlos Navarro y Justin Doellman han estado entrenando con el grupo esta semana. Es verdad que su presencia en el duelo de hoy sigue sin estar del todo clara, pero lo cierto es que cada vez quedan menos jugadores en la enfermería blaugrana. Necesitan ganar y encontrar el equilibrio entre el buen juego y los resultados. En Europa solamente les quedan 6 partidos, ya que los playoffs son algo más que una utopía.

El Unics Kazan llega al duelo de esta noche habiendo perdido los últimos 7 partidos de la competición europea. El equipo tuvo una buena racha entre las jornadas 13 y 17, ganando 4 de los 5 partidos que jugó, pero lo cierto es que no sabe lo que es ganar desde el pasado 12 de enero. En aquella ocasión, venció al Brose Bamberg en casa. No son los favoritos para hacerse con el triunfo en el Palau, pero sí que es cierto que ante este Barcelona irregular nunca se sabe lo que puede pasar.

La hora de defender el escudo

tyrese-rice-fc-barcelona-lassa-eb16El Barcelona, prácticamente fuera de los playoffs de la Euroliga, necesita sacar el orgullo y hacerse con la victoria. Después de una nefasta temporada, es hora de que los jugadores empiecen a sacar el amor propio que llevan dentro. El ejemplo más claro, Marcus Eriksson: el pasado domingo tras vencer al UCAM Murcia el sueco se quedó en el gimnasio ejercitándose, consciente de la situación que vive el equipo y sabiendo que no lo están haciendo bien. A eso se le llama estar comprometido. Ahora toca demostrarlo en la cancha.

Keith Langford tiene un tubo

22.3 puntos por partido. Es el máximo anotador de la Euroliga y ya está en el punto de mira de muchos clubes europeos, entre otros, el F.C Barcelona. Poseé una capacidad asombrosa de anotar en muchas situaciones y es el hombre al que tiene que parar el Barcelona para hacerse con el triunfo. Y no viene solo, le acompañan entre otros, Quino Colom y Artsiom Parakhouski. Ojito a este Unics Kazan, pese a estar en mala dinámica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s