Análisis Jornada 25 SuperManager

La jornada 24 nos volvió a dejar puntuaciones bajas debido a que Larkin hizo 2, Jackson 14 (para lo que nos tiene habituado es una baja puntuación en él), Nedovic 6, de los pivot top sólo Tomic, Dubljevic y Jelovac subieron de 20, etc

El ganador de la jornada fue el manager Tiola (Vitoria) que con su equipo Tirapiedras le bastó con 239,4 puntos para lazarse con la victoria en la jornada 24. Segunda jornada consecutiva donde el ganador no llega a los 240 puntos.

La clasificación general sigue comandada por el manager Alvarozp, de la localidad Los Santos de Maimona, que con su equipo RMDO6 lleva 4667,0 puntos y aventaja en 67,2 al equipo Solobasket2 que es del mismo manager. El 3r puesto ha cambiado de propietario, antes lo tenía el manager Fanloman que cae al 4º lugar y el 3r lugar es para el manager Juzgado que con su equipo Anota Tornike se sitúa a 68,4 puntos del 1r lugar. Emoción en estas 10 jornadas que quedan para acabar el juego.

Empezamos con el análisis de la Jornada 25.

Los equipos que descansan en la tres siguientes jornadas son:

Jornada 25 Baskonia

Jornada 26 Rio Natura Monbus Obradoiro

Jornada 27 UCAM Murcia

BASES

Sergio Llull: Sin hacer grandes números cumplió con un 15 más bonus, incluyendo la canasta ganadora frente al FC Barcelona Lassa. Sigue siendo uno de los fijos.

Facundo Campazzo: Por segunda semana consecutiva los que llevábamos a Larkin y no al Facu nos equivocamos. Esta semana como Larkin descansa, Campazzo uno de los fijos, lleva buena racha y a pesar de jugar en pista complicada frente a RETAbet es una de las opciones más fiables. La semana siguiente recibe al líder Iberostar Tenerife y asegura cambio para la siguiente donde su equipo descansa.

Luka Doncic: Frente al FC Barcelona cumplió con un 12 y ahora el R.Madrid tiene un calendario asequible. Podría ser nuestro tercer base o apostar por otro. Como siempre la banderita de nacional juega a su favor.

Davin White: Otra opción a tener en cuenta. De las últimas 8 jornadas sólo en una de ellas ha bajado del 10 de valoración, lo mínimo que le pedimos a un base.

Mickey McConnell: Recibe al R. Madrid, lleva una racha de valoraciones muy flojas y ocupa plaza de extracomunitario.

Kyle Fogg: Otro base que lleva jornadas muy flojas y también es extracomunitario.

Andrew Albicy: Viene de hacer un -4 en 22 minutos en pista de UCAM Murcia. Base muy irregular, nada recomendable aunque en casa siempre puede sorprender.

Bo McCalebb: Su equipo recibe a ICL Manresa que es un equipo que recibe mucho delos bases, en la ida les hizo un 19 de visitante. Podría ser opción para una jornada.

Tyrese Rice: De las últimas 5 jornadas en 4 ha bajado del 10. Nada recomendable aunque en cualquier momento te pueda dar un pico de más de 20.

Albert Sàbat: Jugador muy irregular. Su equipo recibe al FC Barcelona Lassa. En el partido de ida en el Palau, Sàbat consiguió un 14 de valorción.

Por debajo de este top 10 el jugador más apreciado es Sam Van Rossom. El base de Valencia Basket lleva 4 jornadas muy buenas, con un 9 sube el máximo (15%) y se ha convertido en el tercer jugador más comprado de la semana en el momento de escribir éste artículo. El único pero es que Valencia visita una cancha difícil, la del líder Iberostar Tenerife.

Otra buena opción sería Albert Oliver que lleva tres buenas jornadas y su equipo recibe a ICL Manresa.

ALEROS

Edwin Jackson: Hacía 4 jornadas que no bajaba de 20 de valoración. Aunque nos tenga acostumbrado a grandes picos de valoración no me atrevo a decir que “pinchó” con un 14, muchos ya quisieran hacer cada semana un 14 de valoración. Sigue siendo indiscutible a pesar de que le vienen dos partidos complicados al Movistar Estudiantes.

Scott Bamforth: Antes de la jornada de descanso venía de 4 buenos partidos. Su calendario no es muy complicado y podría ser una de las tres opciones (Jackson al margen) para nuestros equipos.

Alex Mumbrú: Por su condición de nacional, la buena racha que lleva y el partido asequible en casa, en estos momentos es el jugador más fichado. Para mi es uno delos 4 aleros fijos en estos momentos.

Nemanja Nedovic: Cunado parecía estar en buen momento y muchos manager confiaron en él, pinchó con partido en casa haciendo un 6 en 23 minutos. Vuelve a jugar en casa y la semana siguiente viaja a Valencia, decidid vosotros, para mi hay mejores opciones.

Sergi Vidal: Recibir al Barça y habiendo hecho un 0 en el partido de la primera vuelta en el Palau sería un motivo para sacarle? Yo ya no veo que recibir al Barça sea un motivo para quitarlo, lleva una buena racha y claro está que puede pinchar pero creo que si no tenéis reparos lo podéis dejar.

Robin Benzing: Os dije que llevaba grandes valoraciones cuando jugaba de local y no nos defraudó. Su 25 (más bonus) ante Obradoiro fue su mejor valoración de toda la temporada. Los que apostamos por él acertamos pero ahora tengo un dilema, fuera de casa en sus últimas 4 salidas ha hecho un 0, un 4, un 6 y un 11, nada que ver como cuando Tecnyconta Zaragoza juega en casa.

Carlos Suárez: Lleva dos jornadas buenas pero las rotaciones de Joan Plaza hace difícil que juegue más de 20 minutos y con esos minutos se hace difícil que valore mucho.

Martynas Gecevicius: Al revés que Benzing suele hacer mejores valoraciones fuera que en casa. Es bastante irregular y no muy fiable, yo de vosotros buscaría mejores opciones.

Trent Lockett: El alero de R.Betis Energía Plus viene de dos 20 seguidos pero antes había encadenado tres jornadas haciendo 0, 3 y -1. Ello dice que es un jugador capaz de lo mejor y lo peor. A los que os guste el riesgo ya sabéis. Su equipo viaja a Fuenlabrada y recibe después a Divina Seguros Joventut.

Kyle Kuric: Lleva semanas algo flojo, su equipo recibe a ICL Manresa a quien en la ida le hizo un 21 de valoración.

Por debajo del top 10 la mejor opción sin duda es Fernando San Emeterio, el alero de Valencia Basket está rindiendo a gran nivel tanto en Liga Endesa (en las últimas 5 jornadas (18, 19, 4, 12 y 15) como en Eurocup. El único pero es jugar en cancha del líder. Para otros peresupuestos os dejo a tres jugadores que llevan una buena racha en las últimas 6-7 jornadas como son Pere Tomàs, Eimantas Bendzius o Royce O’Neal.

PIVOTS

Ante Tomic: Siempre que juega ante el R.Madrid (tanto en el Palacio como en casa) sale extramotivado y la pasada jornada no defraudó con su 26 de valoración. Esta semana derby catalán en pista de Divina Seguros Joventut a quien en la ida le endosó un 27 de valoración. Para mi uno de los fijos.

Giorgi Shermadini: Después de tres semanas espectaculares “sólo” hizo un 12 en pista de UCAM Murcia. Por una mala jornada no lo voy a vender. Para mi sigue siendo imprescindible.

Gustavo Ayón: En las 5 últimas jornadas su mayor valoración ha sido un 10. Por su alto precio y su plaza de extra no es nada recomendable llevarlo.

Dejan Musli: Partido asequible en casa para su equipo ante un Estudiantes que sufre en la defensa de los interiores, aún así desde hace 11 jornadas que no pasa de los 20 de valoración, para su precio su media de valoración debería ser más alta.

Isaac Fotu: Lleva 5 jornadas con un promedio alto de valoración. Jugador aconsejable aunque se reparta los minutos y las valoraciones con Jelovac e incluso algunas veces con Norel.

Bojan Dubljevic: Mi gran error (y el de muchos managers) fue no seguir confiando en él y venderle dando entrada a Sikma perdiendo unos valiosos 20,40 puntos. Después de muchas jornadas manteniéndolo en mi equipo con bajas valoraciones, cuando le vendes se convierte en MVP de la jornada con un 28 más bonus. Ley de SuperManager. El partido de su equipo en Tenerife no invita a ficharle de nuevo, habrá que valorar bien los cambios.

Stevan Jelovac: Con el cambio de entrenador jugó 31 minutos (igualó su mejor guarismo en minutos de toda la temporada) y se fue a un 19 de valoración. Esta semana se las verá con los pivots del MOraBanc Andorra. Decidid si lo mantenéis en vuestros equipos.

Rasid Mahalbasic: Ha bajado sus números, entró con mucha fuerza y poco a poco va perdiendo fuelle en sus valoraciones.

Aaron Doornekamp: A pesar de disponer de minutos y jugando en el equipo que va líder eso no se ve traducido en buenos números para Doornekamp. Opción nada recomendable aunque pueda tener un buen partido.

Jerome Jordan: Jugador referente en el juego interior de su equipo pero muy irregular en cuanto a números. Recibe al FC Barcelona Lassa ante el que hizo un 12 en el partido de la primera vuelta en el Palau.

Por debajo de los 10 pivots sigue llevando buena media en las últimas jornadas Luke Sikma e Ivan Buba, que antes de la jornada de descanso llevaba tres buenos partidos consecutivos.

Nuestro equipo que os proponíamos la pasada jornada consiguió tan solo 170,2, lástima no haber llevado a Campazzo por Larkin y a Dubljevic por Fotu por ejemplo:

Para ésta jornada os proponemos un equipo bastante parecido al de la jornada anterior, éste equipo tiene un coste de 13.905.841.

Llull – Campazzo – Doncic

Jackson – Mumbrú – Vidal – San Emeterio

Tomic – Fotu – Shermadini – Dubljevic

Hasta aquí el análisis de la jornada 24 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar y a disfrutar del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s