Sin margen de error en Estambul

17/03/17 18:00h, Volkswagen Arena (Estambul)

Darussafaka Dogus Istanbul (12-13) – F.C Barcelona Lassa (10-15)

james-anderson-darussafaka-dogus-istanbul-eb16El Barcelona visita al Darussafaka en busca de la undécima victoria europea para seguir teniendo unas mínimas opciones de aspirar a unos playoffs que cada vez son más utópicos. Los hombres de Blatt también necesitan ganar para mantenerse cerca de los puestos que dan acceso a los playoffs.

Los hombres de Bartzokas viajan con la baja de última hora de Diagne, pero recuperan a uan Carlos Navarro, que viajará con el equipo para buscar esa victoria tan necesaria. La dinámica del conjunto azulgrana no es del todo buena ya que llegan de perder el Clásico del pasado domingo en Madrid y en la competición europea solamente han ganado 2 de los últimos 7 partidos. Buscarán cambiar esa dinámica negativa.

Los locales, por su parte, llegan con muchas opciones de estar en playoffs pese a que ahora victor-claver-fc-barcelona-lassa-eb16mismo son novenos en la tabla a 1 victoria del Anadolu Efes, que es el equipo que marca la última posición con acceso a la siguiente ronda. Han ganado 2 de los últimos 4 partidos europeos y buscarán mejorar esa dinámica, que, pese a no ser del todo mala, no es suficiente para estar en zona playoffs de momento.

Comandante Wanamaker

Brad Wanamaker es uno de los jugadores más en forma de los hombres de Blatt con 15.8 puntos y 4.8 asistencias por partido. Liderará a los turcos en busca de una nueva victoria que los acerque a la octava plaza, pero no estará solo. Will Clyburn y James Anderson serán las otras amenazas del Darussafaka. Promedian, 12.7 y 10.2 puntos por partido. Un equipo muy ofensivo.

Se busca a Tyrese Rice

Pese a que sus números en la Euroliga no son malos, 13.7 puntos, 5.2 asistencias y 11.5 de valoración por partido, el jugador estrella de Bartzokas no está rindiendo al nivel esperado. Es cierto que desde finales de septiembre hasta finales de noviembre acumuló demasiados minutos por la falta de un segundo base y el cansancio que acumula le limita demasiado, pero tiene que dar un paso adelante. Se le necesita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s