«Sin la comunicación sería imposible el crecimiento de una organización, en este caso, de un equipo de Baloncesto»
«La comunicación debe ser abierta, directa y constante, tanto individual como colectiva, sobre lo que motiva, lo que preocupa o cualquier problema.»
«La comunicación puede transmitir cosas muy bonitas, o muy duras, pero lo importante es que exista una puesta en común, que para todos sepan qué queremos.»
«La información debe estar disponible al cien por cien a todos los componentes del equipo.»
«La comunicación es una de las habilidades directivas medulares para transmitir con claridad, reconocer méritos y corregir fallos, escuchar al subordinado, solicitar información, recibir soluciones creativas,y/o ejercer liderazgo y motivar.»
«Cuando falla la comunicación hay que plantearse, primero: <¿Me he expresado bien?>, después: <¿Me han entendido?>, y por último: <¿Porque no han hecho lo planteado?>. «
«Los hechos otorgan realidad a los enunciados.»
Raul Enriquez Granados @coachreg80