Análisis Jornada 29 SuperManager

La jornada 28 nos dejó altas puntuaciones, a pesar de que Sergio Llull nos demostró que es humano con un 0 de valoración su peor marca de toda la temporada. Pero jugadores top como Jackson 33,6, Mumbrú 25,2, San Emeterio 20,4, Doncic 38,4, Larkin 20, Dubljevic 24, Tomic 20,4 o Shermadini 21,6 hicieron que muchos managers pasasen de los 210 puntos.

El ganador de la jornada fue el manager Luisheel que con su equipo Good times alcanzó los 276,00 puntos y se llevó la victoria en la jornada 28.

La clasificación general sigue comandada por el manager Alvarozp, de la localidad Los Santos de Maimona, que con su equipo RMDO6 lleva 5451,8. Ha perdido el 3r puesto (el 2º puesto también es de un equipo suyo) que también era suyo a manos del manager Batman 76 con su equipo Max Power pero está a 112 puntos del primer lugar que a falta de 6 jornadas para que finalice el juego nos parece una distancia insalvable salvo algún milagro.

Aviso importante para nuestros lectores: Esta jornada 29 se inicia el viernes a las 20:30 con el partido Baskonia – Herbalife Gran Canaria. Así pues los cambios se cerrarán el viernes a las 19:30 y no el sábado como viene siendo habitual.

Otra novedad. En la jornada 30 se han aplazado los partidos ICL Manresa – R. Madrid e Iberostar Tenerife – Baskonia debido a que tanto madridistas como vitorianos juegan el play off de 4os de final de la Euroleague. Pues cuando finalice la jornada 29 los jugadores de estos 4 equipos serán sustituidos sin gastar cambios extra y cuando finalice la jornada 30 volverán al mercado y de cara a la jornada 31 tendremos 4 cambios.

Ahora sí, empezamos el análisis de la Jornada 29.

Los equipos que descansan en la tres siguientes jornadas son:

Jornada 29  Iberostar Tenerife

Jornada 30  Tecnyconta Zaragoza

Jornada 31  ICL Manresa

BASES

Sergio Llull: A pesar de hacer 0 por un mal partido no vamos a desconfiar de él y para mi sigue siendo un fijo hasta que finalice la temporada.

Shane Larkin: Los que le eligieron a él en vez de a Campazzo ganaron 8 puntos. Tenía partido complicado en pista del R. Madrid y cumplió de sobras con un 20 de valoración. Para ésta jornada apuesto por él en casa ante Herbalife Gran Canaria.

Facundo Campazzo: Esperábamos más del base argentino en pista de Movistar Estudiantes aunque un 12 tampoco está nada mal. Esta semana en teoría debería superar esa cifra en casa ante Montakit Fuenlabrada.

Luka Doncic: Lo de éste chico de 17 años no tiene nombre. Con su 32 de valoración (38,4 con el bonus) se quedó a tan sólo 2 puntos de su mejor marca personal, jornada 11 hizo 34 ante Montakit Funlabrada. La diferencia és que ésta semana lo conisguió ante uno de los equipos top de la Liga Endesa como es Baskonia. Para mi es el tercer base fijo hasta final de temporada. Aparte esta valoración le convierte en el MVP de la jornada 28.

Mickey McConnell: Ante Unicaja bajó el promedio que llevaba en las dos anteriores jornadas ya que era muy difícil repetir por 3ª semana más allá de los 20 o 30 de valoración. Aún así cumplió con un 13. Su equipo tiene salida complicada a Bilbao para recibir después a UCAM Murcia y visitar Valencia. Buena opción a dos jornadas vista.

Bo McCalebb: Lleva cuatro jornadas consecutivas sin bajar de 10 de valoración. Esta jornada tiene un partido complicado contra Larkin en el Buesa. Si queréis ficharlo mejor esperar a la próxima semana.

Antoine Diot: Reaparecía tras larga sesión y sumó 15 más bonus frente a Manresa en 15 minutos. Habrá que ver ahora como se reparten los minutos Van Rossom y Vives con el propio Diot.

Andrew Albicy: Sigue muy irregular el base de MoraBanc Andorra. Difícil salida esta jornada en pista de Unicaja.

Kyle Fogg: Lleva un par de jornadas sin bajar de los 10 de valoración peo tampoco con grandes picos. Jugador muy irregular y poco recomendable aunque ésta jornada pueda conseguir buena valoración en casa frente MoraBanc Andorra.

Tyrese Rice: La pasada jornada volvió a ser le jugador que todos esperan de él, 17 de valoración más bonus incluyendo un triple ganador sobre la bocina. Esta jornada partido complicado en pista de Valencia Basket. Sigo pensando que es muy arriesgado fichar a un jugador tan irregular.

Por debajo de este top 10 no hay bases muy regulares, el único que lleva dos jornadas consecutivas superando los 10 de valoración es el base de Movistar Estudiantes Jaime Fernández.

ALEROS

Edwin Jackson: Después del 11 de la jornada anterior volvió a sus mejores registros y nos dejó un 28 más bonus que lo sigue acreditando como el alero más fiable que tenemos y por lo tanto un fijo en nuestros equipos.

Alex Mumbrú: Tuvo un 0 y un 7 en las jornadas 25 y 26.Luego en la 27 su equipo descansó y en la 28 ha vuelto con fuerza con un 21 más bonus para volver a situarse el segundo alero mejor valorado (y a su vez el segundo más caro) detrás del intratable Edwin Jackson. A pesar de que su equipo debe viajar a Gran Canaria y Tenerife yo me quedaría con Mumbrú para lo que resta de temporada.

Nemanja Nedovic: Jugador muy irregular que sólo ha sido capaz  de encadenar 3 buenas valoraciones seguidas una vez a  lo largo de toda la temporada. Para mi es una opción demasiado arriesgada llevarlo por mucho que en alguna jornada nos pueda dar un 30 de valoración.

Adam Hanga: Hasta la jornada 9 empezó muy bien pero a partir de ahí opino lo mismo que con Nedovic. Muy irregular, capaz de darnos un gran pico de valoración en una jornada y luego hacer dos o tres seguidas sin subir de 10. También veo muy arriesgado llevarlo.

Robin Benzing: Después de un 2 y un – 5 y visitando el Palau era obkio que debíamos recomendaros venderle si lo llevabais. También era obvio que cuando hacemos éste tipo de recomendaciones el jugador nos suele dejar mal y así fue. Consiguió un 16 de valoración y ésta jornada reciben a Divina Seguros Joventut. No es una mala opción pero viendo como está su equipo es una incógnita lo que pueda suceder.

Trent Lockett: Lleva dos buenas jornadas seguidas pero su visita esta jornada a pista del R. Madrid recomienda buscar mejores opciones antes de llevar al alero del R. Betis Energía Plus.

Fernando San Emeterio: Bueno momento el que atraviesa el alero de Valencia Basket y lo demostró esta jornada con un 17 más bonus. Lleva 5 jornadas consecutivas sin bajar de 10 y después de recibir al FC Barcelona Laasa ésta jornada, luego tiene un calendario bastante asequible. Yo me la jugaría con él ésta semana ante el conjunto azulgrana.

Sergi Vidal: Sus últimas mals valoraciones (1, 1 y -2 en 3 de las últimas 4 jornadas) le han hecho caer hasta el 8º puesto entre los aleros y a ganarse la desconfianza de los managers. A día de hoy hay mejores opciones para la posición de alero que Sergi Vidal.

Martynas Gecevicius: No inspira confianza el alero lituano de Tecnyconta Zaragoza. Sus últimas malas valoraciones le han convertio enun alero muy irregular.

Carlos Suárez: Después de dos malas jornadas hizo un 14 más bonus en tan sólo 14 minutos. Las rotaciones de Unicaja no le llevan a jugar más de 20 minutos y es complicado que haga grandes valoraciones.

Por debajo del top 10 tenemos a un hombre como Marko Popovic que lleva buenas jornadas y en éste momento es el jugador más comprado. Otro jugador que lleva buenas jornadas es Pere Tomàs.

PIVOTS

Giorgi Shermadini: Después de una mala jornada hizo un 18 más bonus. Sigue siendo el pivot más valorado y un fijo en casi todos los equipos de alto presupuesto.

Ante Tomic: Lo mismo que Shermadini, de cara a las jornadas que quedan para finalizar el juego debe permanecer como uno de los fijos.

Bojan Dubljevic: Fue uno de los jugadores más fichados y no decepcionó con su 20 más bonus. En las últimas 4 jornadas ha conseguido 28-25-28 y 20 lo cual le convierten en un fijo en todos nuestros equipos.

Gustavo Ayón: Una de cal y otra de arena el pivot mexicano. Venía de regalarnos un 30 la anterior jornada y ante Baskonia se quedó en 7 más bonus. Para ésta jornada en casa ante Movistar Estudiantes debería hacer un pico alto de valoración y además da cambio gratis para la siguiente jornada.

Stevan Jelovac: Si alguien de su equipo la podía armar en el Palau Blau Grana era Stevan Jekivac. Y con su 30 casi le da la victoria a su equipo. No obstante la situación de su equipo hace que sus jugadores clave: Benzing, Gecevicius, Fotu o el propio Jelovac una semana los ciaertas y en la siguiente te perjudican. Decidid vosotros si lleváis esta jornada al serbio, su equipo recibe en casa a Divina Seguros Joventu

Isaac Fotu: Hizo un 8 ante el FC Barcelona Lassa y sus recomendaciones serían las mismas que os he dado con Jelovac.

Beka Burjanadze: Avisábamos la pasada jornada que llevaba ya 3 partidos por encima de los 20 de valoración. Pues añadirle uno más. La pasada jornada el pivot de origen georgiano (pero no olvidemos que lleva banderita española) hizo 21 (más bonus) en casa ante Iberostar Tenerife anotando tan sólo 6 puntos. Esta jornada su equipo visita la difícil cancha de Unicaja pero tal como está no sería mala opción llevarlo en algunos de vuestros equipos. Opción arriesgada no obstante, ya que las buenas rachas no son eternas.

Tornike Shengelia: Al final no jugó debido a los problemas que viene arrastrando toda la temporada y me imagino que Sito Alonso lo reservará para el importante play off de Euroleague que Baskonia debe afrontar ante CSKA de aquí a 8 días.

Rasid Mahalbasic: Tenía partido complicado su equipo pero el esloveno sorprendió con su 22 de valoración en pista de Baskonia. Sino fuera por su irregularidad sería una buena opción contar con él.

Jerome Jordan: Esta pasada jornada firmó un 25 más bonus y en la anterior un 23 lo que le ha valido entrar en el top 10 de pivots. Su equipo visita esta semana a Tecnyconta Zaragoza y llevarlo en algún equipo sería una opció arriesgada pero no descabellada.

Por debajo del top 10 de pivots encontramos a jugadores que llevan buena racha como Shayne Whittington, el pivot de Bilbao Basket Ivan Buva, Felipe Reyes o Pablo Aguilar. Opciones buenas para equipos con no mucho presupuesto. Mencionar a Alec Brown de Movistar Estudiantes que debutó el domingo con un 20 de valoración ante UCAM Murcia y en estos momentos es el segundo jugador más comprado de la jornada ya que está en 517.500 y asegura el 15% con -9,2.

Nuestro equipo que os proponíamos la pasada jornada consiguió tan solo 183,6 puntos por cometer el error de no poner a Dubljevic por Shengelia o Ayón.

Para ésta jornada os proponemos el siguiente equipo, con un coste de 13.840.729.

Llull – Larkin – Doncic

Jackson – Mumbrú – San Emeterio – Popovic

Tomic – Ayón – Shermadini – Dubljevic

Hasta aquí el análisis de la jornada 29 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar y a disfrutar del juego.

Anuncios
Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s