Análisis Jornada 32 SuperManager

Entramos en la recta final de la liga regular y,con ella, en el final de ésta edición del SuperManager. Tan sólo quedan 3 jornadas y con ellas la emoción de mejorar en las clasificaciones diversas o intentar ganar esa liga privada.

La jornada 31 no deparó muchas sorpresas en cuanto a puntuaciones y de los habituales sólo pincharon Campazzo, Jackson, Tomic y Jelovac. Destacar eso sí dos récords negativos: el – 6 de Whittington (poco habitual verlo en jugadores del top 10) y sobretodo el – 10 del alero del Divina Seguros Joventut Luka Rapoknik.

El ganador de la jornada fue el manager Lebron #23# que con su equipo APLICO desde 1987 dando color ganó ésta jornada 31 con 239,00 puntos.

La clasificación general sigue comandada por el manager Alvarozp, de la localidad Los Santos de Maimona, que con su equipo RMDO6 lleva 5.981,0. Este manager ha perdido, momentáneamente, el 3r lugar de la general (recordemos que ocupa los dos primeros puestos) a manos del manager Fanloman que con su equipo Pest se coloca a 96,6 puntos del primer lugar que con tan sólo 3 jornadas por disputarse tan sólo una mala racha de Alvarozp le daría opciones a alcanzarle.

Para ésta jornada 32 volvemos a tener 4 cambios, además de los que nos de los jugadores de Movistar Estudiantes ya que es el equipo que descansa.

Ahora sí, empezamos el análisis de la Jornada 32.

Los equipos que descansan en las tres últimas jornadas son:

Jornada 32  Movistar Estudiantes

Jornada 33  Herbalife Gran Canaria

Jornada 34  Divina Seguros Joventut

BASES

Sergio Lull: Tras un par de malas jornadas, en el pasado derby frente a Movistar Estudiantes volvió a dar muestras de sus mejores actuaciones con un 23 más bonus. De cara a las tres jornadas que quedan, con el R. Madrid jugándose el primer puesto yo lo mantendría hasta el final de liga regular.

Shane Larkin: Quizás se esperaba más que el 12 que hizo en casa ante Divina Seguros Joventut, pero supongo que el cansancio del partido intresemanal ante CSKA en Euroliga lo notó. Calendario duro en estas dos jornadas que vienen pero habría que apostar por él.

Facundo Campazzo: Pinchazo del base argentino. La dificultad del próximo partido en pista de Gran Canaria y el hecho que su equipo tiene muy complicado entrar en play off hace que me decante por Larkin antes que por Campazzo.

Luka Doncic: Buena valoración frente a Movistar Estudiantes. De cara ala partido en Zaragoza yo me decantaría por el esloveno para acompañar a Llull y Larkin.

Mickey McConnell: Lleva 6 jornadas seguidas con buena valoración. Para esta jornada ante el R. Betis Energía Plus sería una buena alternativa a los ntes citados. Además en el partido de Sevilla hizo un -5 y supongo que querrá “desquitarse” de esa mala actuación.

Kyle Fogg: Lleva dos jornadas con un 8 y un 10, aportaciones escasas para un base de su nivel. Duro partido en la próxima jornada en cancha de Baskonia. Apuesta de mucho riesgo si lo queréis llevar.

Bo McCalebb: Sigue alternando una fría y una caliente. En la pasada jornada firmó un 2 ante Montakit Fuembalabrada. Jugador muy irregular, lo cual no le hace fiable para éste juego.

Antoine Diot: En la pasada jornada sumó un 8 de valoración y en la próxima visita a MoraBanc Andorra. No es nada recomendable su fichaje.

David White: En la pasada jornada jugó pocos minutos en previsión de que estuviera al 100% en la F4 de la Champions League FIBA. Buen calendario para su equipo pero no es una base muy fiable, capaz de grande picos pero también de valoraciones por debajo de su nivel.

Andrew Albicy: Se está mostrando muy irregular toda la temporada. Esta pasada jornada se quedó en un -1 cuando llevaba varias jornadas por encima de los 10 de valoración.

Por debajo de este top 10 como base más regular en las tres últimas jornadas encontramos al base nacional de Tecnyconta Zaragoza, Tomás Bellas. Aunque recibe al R. Madrid su equipo se está jugando plaza de descenso y no sería mala opción en equipos con presupuestos bajos.

ALEROS

Adam Hanga: Con el descanso de Edwin Jackson con su equipo, el alero húngaro del Baskonia queda como el mejor valorado y, actualmente a día de hoy, el más comprado por los managers. Buena opción aunque Baskonia tiene un calendario complicado recibiendo a Unicaja y posteriormente visitando a RETAbet Bilbao Basket. Viene de dos buenas actuaciones y seguiremos confiando en él.

Nemanja Nedovic: Llevaba tres jornadas sin pasar de 10 y en la anterior ante Iberostar Tenerife hizo un 20 de valoración (más bonus). A los que les guste el riesgo lo podéis fichar, a ver que versión de Nedovic sale en pista de Baskonia.

Alex Mumbrú: Sigue generando muchas dudas llevarlo. Pese a sus molestias en el tobillo cumplió la pasada jornada con un 12 más bonus, pero ésta semana viaja a la difícil pista de Iberostar Tenerife. Su equipo se está jugando entrar en la última plaza de acceso a play off y ello le obliga a dar lo mejor de sí mismo para ayudar a su equipo. Yo personalmente no me la jugaré a llevrlo esta jornada. Vosotros deberéis decidir que hacer.

Trent Lockett: Lleva 4 jornadas entre los 15 y los 20 de valoración. Su equipo está a 1 victoria de la permanencia. Para mi sería una buena alternativa a llevrlo en el partido que enfrentará a su equipo en pista de Rio Natura Monbús Obradoiro. Será una auténtica final, ya que quien pierda estará al borde del descenso a LEB oro.

Fernando San Emeterio: Sacando a Jackson, en éstos momentos es el alero más fiable. Regular en sus valoraciones, sin dar grandes picos pero tampoco pincha. No tiene un mal calendario por delante, yo lo mantendría fijo las 3 jornadas que quedan.

Kyle Kuric: Buena opción para esta jornada. Su equipo está a una victoria de las posiciones que dan factor pista en el primer playoff. Partido relativamente asequible en casa y da cambio gratis para la próxima jornada.

Carlos Suárez: De las 4 últimas jornadas en 3 de ellas no ha bajado de 10 de valoración. Podría ser una alternativa si os faltan banderitas nacionales. El calendario de Unicaja no es sencillo.

Sergi Vidal: Llevaba dos jornadas buenas pero en ésta última, igual que todos sus compañeros, no estuvo acertado. Esta jornada su equipo recibe a ICL Manresa y luego viaja a pista del R. Madrid. Deberéis decidir si lo ficháis para una jornada o si ya lo lleváis si queréis mantenerlo.

Robin Benzing: En la pasada jornada hizo -1 y ésta semana su equipo juega frente al R. Madrid. Yo de vosotros buscaría mejores opciones.

Martynas Gecevicius: Lleva 3 jornadas sin pasar del 10 de valoración. Sirve lo mismo que he comentado con su compañero Benzing, hay mejores opciones en el puesto de alero.

Por debajo del top 10 entre los aleros destacamos a tres jugadores que llevan varias jornadas con buenas valoraciones: Pere Tomàs, Marko Popovic y Billy Baron. Los tres juegan a domicilio aunque quizás la salida menos complicada es la que pueda tener Pere Tomàs en la pista de su ex equipo el Divina Seguros Joventut.

PIVOTS

Giorgi Shermadini: Sigue siendo el pivot mejor valorado a pesar que en las últimas jornadas no lleva un gran promedio. Aún así yo le mantendría como uno de los fijos de cara a final de temporada.

Ante Tomic: A pesar que en la última jornada hizo un 9 más bonus (tan sólo jugó 15 minutos) para mi sigue siendo un pivot fundamental en todos los equipos.

Bojan Dubljevic: Fue el MVP en la pasada jornada con su 38 de valoración (con el bonus se fue hasta el 45,6). Quedan 3 jornadas y yo lo mentango en mis equipos junto a Tomic y Shermadini.

Dejan Musli: A partir del pivot de Unicaja ya decidiremos cual pueda ser el 4 pivot con los 3 citados anteriormente. Para mi un pivot que no hace más de 20 desde hace 19 jornadas no debería estar en cuarto lugar. Jugador con pocos picos de valoración, esta jornada juega en pista de Baskonia. Para mi descartado.

Stevan Jelovac: Esta semana hizo 4 y fue su compañero Norel el que se salió. La auténtica lotería de los pivots de Tecnyconta Zaragoza (un día se sale Jelovac, otro Fotu, otro Norel o ninguno de los 3) hace que opte por no llevar a ninguno de ellos.

Isaac Fotu: Exactamente el mismo comentario que sirve para Jelovac es aplicable a Fotu.

Justin Doellman: Jugador muy irregular debido a las lesiones que acumula durante toda la temporada.

Jerome Jordan: Viene de hacer un 18 en pista de Baskonia, el mejor de su equipo, y no sería una mala opción esta jornada frente a un ICL Manresa que no destaca por la defensa de sus hombres interiores.

Beka Burjanadze: Estaba en buen momento de forma hasta hace dos jornadas donde en ambas no ha superado los 10 de valoración. Demasiado arriesgado llevarlo en nuestros equipos.

Tornike Shengelia: Hizo un 13 más bonus la pasada jornada y en la próxima se enfrenta a Unicaja. Si tuviera que elgir un pivot nacional para esta jornada me decantaría antes por Pablo Aguilar.

Por debajo del top 10 de pivots seguimos destacando la gran temporada que lleva Pablo Aguilar, esta jornada recibe a UCAM Murcia, nos da cambio gratis y en la última jornada recibe a RETAbet Bilbao. Para mi candidato a llevarlo las dos jornadas que le quedan. Otra buena opción para presupuestos bajos sería el pivot de Montakit Fuenlabrada Rafael Hettsheimeir que lleva buenas valoraciones en las últimas jornadas.

Nuestro equipo que os proponíamos la pasada jornada consiguió una buena puntuación con 196,8 puntos.

Para ésta jornada os proponemos un equipo muy competitivo por un coste muy asequible de 12.971.690.

Llull – Larkin – Doncic

Lockett – Hanga – San Emeterio – Kuric

Tomic – Aguilar – Shermadini – Dubljevic

Hasta aquí el análisis de la jornada 32 de Super Manager KIA. Espero haberos podido ayudar y a disfrutar del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s