Crónina jornada 3 Liga Endesa

Sin tiempo para el descanso, se presentba un finde semana intenso con esta, la tercera jornada de la Liga Endesa, que nos ha dejado partidos muy interesantes.  

Así queda la clasificación de la Liga Endesa tras esta jornada

10

 

Herbalife Gran Canaria 100 Baskonia 85

Gran victoria de los de Casimiro que siguen invictos en lo que va de Liga Endesa. Desde el comienzo maracaron un ritmo muy alto de anotación, que sólo Granger era capaz de sostener. Al descanso los gran canarios se fueron ganando 46-43.

9El paso por vestuarios nos dejó un gran Herbalife, liderado por un enorme Eriksonn, con 6 triples en el partido. Mientras que por parte de Baskonia, Granger sólo no podía mantener a los de Prigioni, que vieron como los “pío-pío” se marchaban en el marcador. Al final, 100-85 para los locales.

Monbús Obradoiro 77 Divina Seguros Joventut 68

Importante victoria de los locales en el Fontes do Sar ante un riva directo en la parte baja de la clasificación. Los de Moncho Fern´nandez salieron arrolando en el primer cuarto, 8donde consiguieron un parcial de 27-9, que manejaron durante el resto del partido. Al descanso, tras una reacción verdinegra, el marcador era de 42-36 para los locales.

El segundo tiempo fue muchos más igualado, con parciales cortos para ambos equipos, pero siemre favorables a los locales, lo que les permitió alzarse con la victoria. Así pues, al final se lelgó con un 77-68 a favor de los gallegos.

Real Madrid 93 TecnyConta Zaragoza 65

Cómodo triunfo para los de Laso, que dominaron el partido de principio a fin. Con un comienzo fuerte, 26-13 en el primer cuarto, los de Laso encarrilaron el partido. El 7segundo cuarto fue más igualado, con un 20-20 de parcial, que nos llevó al 46-33 al descanso para los madridistas.

El paso por vestuarios nos dejó a los dos equipos algo fríos, con poco acierto en los tiros. Aún así, el Madrid seguía con amplia diferencia a la llegada del último cuarto. Un último cuarto donde el Madrid pisó de nuevo el acelerador, y dejó el partido finiquitado con un 32-16 de parcial , para un 93-65 al final del partido.

Barça Lassa 111 San Pablo Burgos 81

Fácil y contundente victoria del Barça ante un Burgos que se vió impotente ante el gran partido de los de Sito Alonso. Desde el comienzo del partido, los culés pusieron un ritmo 6muy alto en la anotación, que San Pablo Burgos no fue capaz de aguantar. Al descanso, los culés ya ocntaban con una buena ventaja, 56-41.

En el segundo tiempo ocurrió algo parecido, con un Barça muy acertado y un Burgos yendo a contracorriente. En el último cuarto, y de nuevo con un gran arreón, el Barça zanjó el partido definitivamente, llegando así con un 111-81 a favor de los culés.

Montakit Fuenlabrada 77 Unicaja Málaga 69

Gran partido el vivido en Fuenlabrada, que tuvo un desenlace emocionante a favor de los de Nestor García. El primer tiempo transcurrió con mucha igualdad, con parciales 5repetidos a la inversa para ambos equipos, lo que permitió llegar con máxima igualdad al descanso, 35-35.

El descanso nos trajo a un Fuenlabrada mucho más agresivo, tanto en ataque como en defensa, lo que le permitió coger las primeras ventaas serias, 54-49 al final del tercer cuarto. El último cuarto, fue el más entretenido de todos, con ambos equipos muy acertados en ataque, pero con un Unicaja incapaz de reducir ventajas. Así pues, se llegó al final del partido con un 77-69 a favor de los fuenlabreños.

UCAM Murcia 81 MoraBanc Andorra 77

Primera victoria para los de Ibón Navarro que dejan en una pequeña crisis a los del Principado. El primer cuarto fue  muy entretenido, con ambos equipos lanzados en 4ataque, lo que dejaba un 25-23 a favor de los murcianos. En el segundo cuarto se disparó algo la diferencia para los locales, que llegaron al descanso con un 43-36.

El paso por vestuarios le sentó muy bien a los visitantes, que consiguieron igualar el partido en el tercer cuarto, 62-60 al final del mismo. El último cuarto fue muy intenso, con ambos equipos en una lucha intensa por el partido. Murcia fue capaz de mantener su ventaja, y terminar el partido con 81-77 a su favor.

Real Betis Energía Plus 88 RetaBet Bilbao Basket 96

Bilbao Basket asalta San Pablo y lleva al Betis a su tercera derrota consecutiva. El primer cuarto fue muy igualado, a pesar del comienzo frío de ambos equipos. Ya en el segundo cuarto, los bilbaínos fueron capaces de alcanzar una 3pequeña ventaja, llegando al descanso con un 35-40 a favor de los visitantes.

En el tercer se rompió el partido a favor de los visitantes, que con un parcial de 20-34 decantaron el partido a su favor. Aún así, los locales no dieron su brazo a torcer, y consiguieron reducir la desventaja, gracias a un 31-20 en el úlitmo cuarto. Aún así no fue suficiente, y se llegó al final con un 88-96 a favor de los de Miribilla.

Movistar Estudiantes 75 Gipuzkoa Basket 92

Enorme partido de los de Porfi Fisac, que consiguieron asaltar el WiZink Center. En el primer tiempo el partido ya quedaba resuelto, con un Gipuzkoa Basket intratable. 2Estudiantes era incapaz de contener el ataque visitante, y tampoco era capaz de anotar con fluidez. Así, se llegó con un 27-48.

En el segundo tiempo no hubo casi historia. El partido ya estaba resuelto y Estudiantes era incapaz de reaccionar ante un Gipuzkoa Basket muy serio. Con parciales igualados en el tercer y cuarto cuarto, el partio llegó con un 75-92 a favor de los visitantes.

Iberostar Tenerife 67 Valencia Basket 70

Gran partido el vivido en Tenerife. El partido fue muy igualado en todas sus fases, con ambos equipos aplicados en ataque y defensa. En el segundo cuarto, los locales fueron 1capaces de despegarse un poco en el marcador, pero un arreón final de Valencia igualó de nuevo el partido, llegando así con un 37-34 al descanso.

El comienzo del tercer cuarto nos dejó un Valencia muy enchufado, lo que obligó a Tenerife a parar el partido. Esto sirivó para igualar de nuevo el partido, llegando al último cuarto con un 49-53 a favor de los visitantes. El último cuarto estuvo muy bien controlado por Valencia, de la mano de Doornekamp y Pleiss. Tenerife intentó reaccionar, pero no fue suficiente, lelgando al final del partido con 67-70.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s