A por la primera victoria en el Buesa Arena

02/11/17 20:00h, Fernando Buesa Arena (Vitoria-Gasteiz)

Baskonia Vitoria Gasteiz (0-4) – Panathinaikos Superfoods Athens (2-2)

El Baskonia recibe al Panathinaikos con la idea de sumar su primer triunfo en la competición, después de un mal arranque de temporada. Los visitantes, algo más cómodos tras haber sumado 2 triunfos de 4 posibles, también buscarán sumar una victoria en el Buesa Arena.

Se estrena Pedro Martínez en el banquillo de los locales en competición europea, el día en el que el Baskonia no podrá contar con McRae por una sobrecarga en el hombro. El triunfo pasa por recuperar las mejores sensaciones en ataque y por defender bien a los interiores griegos, que están siendo muy importantes en este inicio de temporada. Tiene que aparecer Janis Timma, en teoría uno de los anotadores del equipo local, al que aún se le espera por Vitoria, debido a su mal arranque de temporada. Es el día para sumar la primera.

Los de Xavi Pascual no se lo pondrán nada fácil al equipo de Pedro Martínez. Los puntos fuertes de los visitantes están en el juego interior, con Singleton como referencia, pero bien acompañado por Gist y Gabriel y también en la buena pareja de bases que forman Calathes y Lekavicius. Si Baskonia consigue frenarlos tendrá mucho ganado. De no ser así, los griegos tendrán más opciones de hacerse con la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s