La victoria pasa por saber frenar a Shved

02/11/17 21:00h, WiZink Center (Madrid)

Real Madrid (4-0) – Khimki Moscow Region (3-1)

Quinta fecha del calendario para el Real Madrid, que se enfrenta al Khimki de Bartzokas en un momento de forma extraordinario. Ambos equipos se encuentran con buenas sensaciones, tanto en competición europea como en sus respectivas ligas.

Los locales, que recientemente han perdido a Kuzmic para prácticamente toda la temporada y a Randolph para unas semanas, necesitarán sacar su mejor versión si quieren derrotar a un equipo muy bien trabajado como el Khimki. Luka Doncic seguirá liderando al equipo junto a Campazzo, y veremos el rendimiento que ofrecen los interiores, que son claves si quieren ganar hoy. Será importante la defensa que se le aplique a Shved, el mejor jugador de los rusos.

Los de Bartzokas no han venido a pasearse a Madrid. Vienen sumergidos en una buena racha de victorias y tratarán de sumar una más en el WiZink, de la mano de su gran líder Alexey Shved. Su papel será clave para hacerse con la victoria, al igual que el buen estado de forma de Thomas Robinson, uno de los mejores interiores del continente. No se lo pondrán nada fácil al Real Madrid.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s