Crónica R. Madrid 80 – 86 Khimki

A priori era el partido de la jornada ya que se enfrentaban el líder de la clasificación R. Madrid con un balance de 4-0 frente a uno de los tres equipos que tan sólo había cosechado una derrota.

Los rusos con el ex del FC Barcelona Giorgios Bartzokas y su gran estrella Alexey Shved, se presentaban en el Wizink Center de Madrid como un aspirante a romper la imbatibilidad de los hombres de Pablo Laso.

Al final saltó la sorpresa en la cancha madridista y un equipo con gran poder ofensivo como Khimki se llevó una merecida victoria tras dominar en el marcador durante todo el partido.

Inicio de partido con intercambio de canastas que nos lleva a un 11-15 en el minuto 4 y se prolonga hasta el final del período con 23-25 para el conjunto que dirige el ex azulgrana Giorgios Bartzokas.

En el segundo período un R. Madrid muy fallón veía como Alexey Shved, Gill, Anderson y Thomas iban aumentando la ventaja del Khimki hasta un peligroso 28-40.

A partir de ahí el R. Madrid tira de coraje y reduce la desventaja hasta el 39-45 con el que se llega al descanso.

Se inició el tercer cuarto con el R. Madrid mejorando su ataque y su defensa y se pone por primera vez con ventaja (48-47) pero fue un espejismo ya que el equipo ruso cada vez que veía acercarse su rival en el marcador volvía a coger distancia y con un parcial de 0-9 se puso 48-56 y llegó al final del tercer cuarto por delante (59-66).

En el definitivo y último parcial el R. Madrid con triples de Rudy, Maciulis dos y Campazzo se pone otra vez por delante (69-68) pero como ocurriera anteriormente el Khimki dio la vuelta al marcador y se llevó la victoria final con ese 80-86.

Por el R. Madrid hay que destacar a Luka Doncic, sin ser su mejor día, con 12 puntos, 7 rebotes y 15 de valoración. Gustavo Ayón 10 puntos, 10 rebotes y 15 de valoración.

Por parte del  Khimki destacaron Alexey Shved con 20 puntos y 21 de valoración, también destacar a James Anderson 16 puntos y 16 de valoración; Stefan Markovic 9 puntos, 8 asistencias para 16 de valoración.

Estadísticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s