Llegaba Valencia a pista del campeón de Europa con buena dinámica, tras derrotar de forma contundente la pasada jornada en la Fonteta a Unicaja (91-53).
Enfrente un Fenerbahce que expresa demasiadas dudas tres iniciar la competición con dos victorias y dos derrotes. La pasada jornada caía en el OAKA de Panthinaikos por 70-68.
Inicio fuerte del equipo local con gran acierto de una de sus estrellas, Wanamaker, pero Valencia aguantó el envite entre balones interiores a Pleiss y el acierto desde la línea de 3 y finalizó el primer cuarto con mínima ventaja de Fenerbahce 20-18.
Parcial de 0-4 en la reanudación que da la primera ventaja a valencia Basket (20-22) pero rápidamente Wanamaker vuelve a coger la batuta y dirige un parcial de 18-8 para llegar al descanso con victoria turca 38-30.
A la vuelta de vestuarios Valencia Basket endurece su defensa y recorta diferencias, pero Nunally vuelve a ensancharla y el tercer período termina en empate, con lo cual siguen los 8 puntos de ventaja para el conjunto que dirige Zeljko Obradovic (57-49).
El definitivo cuarto fue de claro dominio local. El conjunto valencianista echó en falta a su referente ofensivo Erick Green que terminó con un pobre bagaje de 4 puntos, todos desde el tiro libre, fallando sus 5 tiros de campo.
Por el Fenerbahce destacaron Jan Vesely con 12 puntos, rebotes para 23 de valoración. Gigi Datome con 16 puntos y 15 de valoración. También acabó con 15 de valoración Kostas Sloukas y con 14 Brad Wanamaker y James Nunally.
En total 5 jugadores por encima del 10 e valoración.
Por parte de Valencia Basket destacamos a Bojan Dubljevic con 8 puntos y 14 de valoración. Van Rossom y Thomas acabaron con un 12 de valoración cada uno.