Crónica Fenerbahce 79 – 66 Valencia Basket

Llegaba Valencia a pista del campeón de Europa con buena dinámica, tras derrotar de forma contundente la pasada jornada en la Fonteta a Unicaja (91-53).

Enfrente un Fenerbahce que expresa demasiadas dudas tres iniciar la competición con dos victorias y dos derrotes. La pasada jornada caía en el OAKA de Panthinaikos por 70-68.

Inicio fuerte del equipo local con gran acierto de una de sus estrellas, Wanamaker, pero Valencia aguantó el envite entre balones interiores a Pleiss y el acierto desde la línea de 3 y finalizó el primer cuarto con mínima ventaja de Fenerbahce 20-18.

Parcial de 0-4 en la reanudación que da la primera ventaja a valencia Basket (20-22) pero rápidamente Wanamaker vuelve a coger la batuta y dirige un parcial de 18-8 para llegar al descanso con victoria turca 38-30.

A la vuelta de vestuarios Valencia Basket endurece su defensa y recorta diferencias, pero Nunally vuelve a ensancharla y el tercer período termina en empate, con lo cual siguen los 8 puntos de ventaja para el conjunto que dirige Zeljko Obradovic (57-49).

El definitivo cuarto fue de claro dominio local. El conjunto valencianista echó en falta a su referente ofensivo Erick Green que terminó con un pobre bagaje de 4 puntos, todos desde el tiro libre, fallando sus 5 tiros de campo.

Por el Fenerbahce destacaron Jan Vesely con 12 puntos, rebotes para 23 de valoración. Gigi Datome con 16 puntos y 15 de valoración. También acabó con 15 de valoración Kostas Sloukas y con 14 Brad Wanamaker y James Nunally.

En total 5 jugadores por encima del 10 e valoración.

Por parte de Valencia Basket destacamos a Bojan Dubljevic con 8 puntos y 14 de valoración. Van Rossom y Thomas acabaron con un 12 de valoración cada uno.

Estadísticas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s