Los Cavs no levantan cabeza

Esta madrugada fueron los Atlanta Hawks. El equipo de Mike Budenholzer dio la sorpresa al imponerse como visitante a unos Cleveland Cavaliers irreconocibles.

Dennis Schröder fue el mejor del partido al anotar 28 puntos y 9 asistencias. El base alemán guió la victoria de su equipo jugando unos magníficos últimos minutos en los que mantuvo a los Hawks por delante del marcador. Además de la actuación de éste, hay que tener en cuenta que hasta 7 jugadores llegaron a las dobles cifras, destacando entre ellos Kent Bazemore que firmó 14 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, acercándose al triple doble.

Los Cavaliers estuvieron dentro del partido hasta los momentos finales, pero siguen dependiendo de las cifras de Lebron James, que jugó 40 minutos, aportando 26 puntos y 13 asistencias. Junto a la estrella de los Cavs, Wade y Korver estuvieron a un buen nivel llegado a las dobles cifras, con 25 puntos y 23 puntos, respectivamente.

El equipo de Tyronn Lue, sumó su quinta derrota en los últimos seis partidos, con un balance negativo de 4-6 que les sitia fuera de los Play-Off (posición 12º), muy lejos de lo esperado en los pronósticos. El equipo depende demasiado de la aportación de James y es cuando Love, Wade o la profundidad del banquillo deben aportar más al equipo tanto en puntos como en defensa.

Es tan la decepción del inicio de temporada de los Cavs que ya se rumorea traspasar a Kevin Love, Shumpers, o la ronda de draft de Nets por alguna super estrella que aporte todo lo que estos no están consiguiendo aportar a la plantilla. Incluso se rumorea la destitución de Lue como entrenador.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s