Anadolu Efes no ha ganado nunca en el Palau Blaugrana

09/11/17 21:00h, Palau Blaugrana (Barcelona)

F.C Barcelona Lassa (2-3) – Anadolu Efes Istanbul (0-5)

Este jueves se miden en el Palau Blaugrana el Barcelona de Sito Alonso y el Anadolu Efes de Velimir Perasovic. Lo hacen en condiciones muy diferentes. El Barcelona ha remontado un poco el vuelo y ha puesto fin a esa racha de 5 derrotas consecutivas entre Liga Endesa y Euroliga. Los turcos, aún sin victorias en la competición europea, buscarán ganar en el Palau, un escenario donde nunca han ganado.

Un equipo herido

Es lo que se va a encontrar el Barcelona este jueves en el Palau. Las sensaciones en el equipo de Perasovic no son demasiado buenas. Han perdido todos los partidos disputados hasta el momento en competición europea, pese a que han estado cerca de vencer en alguna ocasión, como en Valencia o ante el Unicaja en Estambul. Actualmente son el cuarto peor ataque de la competición, el tercer peor equipo en asistencias y el peor en % de T3. Sus puntos fuertes están en todo lo que tiene que ver con el físico, sobre todo en los rebotes. Tienen jugadores muy físicos como Bryant Dunston o Derrick Brown, que son sus mejores jugadores junto a McCollum y Ricky Ledo. Llegarán al Palau con hambre y necesidad de ganar. A destacar la vuelta de Justin Doellman, jugador que estuvo tres temporadas en el equipo blaugrana.

Rakim y Víctor, ¡Qué bueno que volvisteis! 

Los locales han notado la vuelta a las canchas de Rakim Sanders y Víctor Claver, dos jugadores muy físicos, sobre todo el primero. Ahora Sito Alonso cuenta con una plantilla disponible al completo, cosa que hasta ahora no había pasado, y la verdad es que eso se nota. Han disputado dos partidos con la plantilla al completo y han logrado la victoria en ambos encuentros. Más allá de la vuelta de estos dos jugadores, cabe destacar que jugadores que tienen que ser importantes, como Hanga o Heurtel, han vuelto a recuperar las mejores sensaciones, al igual que Moerman y Seraphin. La victoria pasará por defender bien, al igual que contra el Olympiacos en el último partido europeo. La intensidad en defensa ha vuelto al equipo de Sito Alonso, y esa tiene que ser la base para que lleguen más victorias, empezando desde este jueves.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s