El Real Madrid ha vencido en 12 ocasiones al Maccabi

09/11/17 20:05h, Menora Mivtachim Arena (Tel Aviv)

Maccabi Fox Tel Aviv (3-2) – Real Madrid (4-1)

La sexta fecha del calendario nos trae un clasicazo europeo entre el Maccabi y el Real Madrid. Será el enfrentamiento número 22 entre estos dos equipos. Hasta ahora 12 victorias blancas por 9 amarillas. En lo que va de competición, buenas sensaciones generales en ambos equipos.

Que no se noten las bajas

El equipo de Pablo Laso llega plagado de bajas a este encuentro. Sergio Llull, Ognjen Kuzmic y hasta Gustavo Ayón no estarán en Tel Aviv (bien es cierto que la baja de los 2 primeros será casi hasta final de temporada, pero la de Ayón ha sido un jarro de agua fría reciente). El principal objetivo será, precisamente, no acusar demasiado estas bajas y competir ante un gran rival. De nuevo, la responsabilidad de dirigir al equipo hacia un nuevo triunfo caerá en Luka Doncic y Facundo Campazzo. Serán la brújula blanca en Tel Aviv. Laso dispondrá de solo 3 interiores en este encuentro (Reyes, Randolph y Thompkins) y veremos hasta qué punto logran frenar a Tyus, una de las grandes amenazas locales. Aun así, son favoritos.

Un Maccabi renovado y ambicioso

El Maccabi ha llevado a cabo una gran revolución este verano y poco a poco está dando sus frutos dentro de la cancha. Un gran inicio europeo, con 3 victorias en 5 partidos así lo demuestra. Un juego atractivo, vistoso, y sobretodo, un referente en la pintura: Alex Tyus. El pívot del Maccabi captura 8.2 rebotes por partido y anota 8.4 puntos. Unos números interesantes. Pierre Jackson y Norris Cole también están aportando mucho en la dirección del juego, al igual que DeShaun Thomas en el puesto de alero. Son un equipo con garra, con energía. Compiten bien y este jueves lo volverán a hacer para tratar de sumar la cuarta victoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s