Lucha, entrega y un poco de suerte para ganar en Moscú

09/11/17 18:00h, Megasport Arena (Moscú)

CSKA Moscow (4-1) – Valencia Basket (3-2)

El CSKA recibe al Valencia Basket de Txus Vidorreta en el Megasport Arena de Moscú, en una jornada muy especial sobre todo para Nando De Colo, jugador con pasado taronja. Ambos equipos se encuentran en buen estado de forma y buscarán competir bien para lograr sumar una victoria más en competición europea.

La única derrota, en el WiZink Center

De los cinco encuentros que ha disputado el club ruso, solamente ha perdido uno, por lo que se encuentra entre los equipos que lidera la tabla. Esa derrota la cosechó en el Palacio ante el Real Madrid de Pablo Laso, por lo que cuenta como una derrota lógica, aunque para el CSKA no haya derrota que valga. Ha ganado el resto de partidos y Nando De Colo viene de ser el MVP de la última jornada, por lo que el equipo y en especial este jugador llegan en buena dinámica. Los rusos son el segundo mejor ataque de la competición, con 87 puntos por partido, y también el equipo que más balones roba, un total de 8.2 por partido. Son favoritos para este encuentro, pero tendrán que trabajar mucho para sacar el partido.

La defensa es la clave de este Valencia

Por su parte, el equipo de Txus Vidorreta llega a esta sexta fecha con un balance bastante positivo en su regreso a la Euroliga: 3 victorias en 5 partidos. Situados en la zona noble de la tabla, buscarán sumar una victoria de prestigio en Moscú. Para eso tendrán que frenar a la dupla De Colo – Sergio Rodríguez y procurar que no generen mucho juego. Dubljevic y Pleiss tienen que hacerse fuertes en la zona e intentar ser superiores a los interiores rusos. La clave para el triunfo taronja estará en la defensa. Precisamente el Valencia Basket es la mejor defensa de la competición, concediendo solo 68.2 puntos por partido. Y es que los partidos, se ganan desde la defensa, eso lo sabe muy bien en el equipo taronja. Pelearán mucho, seguro, pese a no ser favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s