Crónica Maccabi Tel Aviv 90-83 R. Madrid

Visitaba como líder el R. Madrid el  Menora Mivtachim Arena de Tel-Aviv.

El conjunto hebreo ocupaba la 6ª posición con 3 victorias y 1 derrota a tan sólo una victoria del R. Madrid de Pablo Laso.

Se preveía un partido igualado como así fue.

Inicio fulgurante del R. Madrid con mucho acierto en el tiro exterior con 3 triples en 5 minutos que ponían el 9-17 al ecuador del primer cuarto. Aún así ni Spahija con su tiempo muerto cortó la racha anotadora del R. Madrid que al final del cuarto mandaba 22-30.

Apretó en defensa el conjunto hebreo en el segundo cuarto y con el acierto de Michael Roll redujo primero la ventaja en el minuto 15 (32-34) y llegó al descanso dominando 47-42 tras un parcial en 10 minutos de 27-12.

El R. Madrid que había anotado 30 puntos en el primer cuarto, en el segundo tan sólo consiguió 12 puntos.

En el tercer período la fuerza de Felipe Reyes y Randolph más la buena dirección de Campazzo hicieron que el equipo blanco le diese la vuelta al marcador y entrase en el definito último cuarto con una ligera ventaja 64-66.

En el definitivo parcial pero, Deshaun Thomas puso por delante a Maccabi por 7 untos peo Doncic empató gracias a sus puntos y una técnica a Spahija.

Pero un último estirón del conjunto israelí cerró el partido con el definitivo 90-83.

Segunda derrota consecutiva del R. Madrid en Eruoleague (algo a lo que no está muy acostumbrado) que lo sitúa en cuarta posición con 4-2 y detrás suyo, en quinto lugar, se sitúa Maccabi Tel Avia también con 4-2.

El R. Madrid acusó mucho las bajas en su juego interior y como prueba de ello vemos en las estadísticas como Maccabi obtuvo 53 rebotes por tan sólo 33 el R. Madrid, así es muy complicado aganar un partido.

Por el Maccabi destacó principalmente Alex Tyus con 14 puntos, 7 rebotes y 20 de valoració. También resaltó el ex azulgrana Deshaun Thomas con 21 puntos y 18 de valoración.

Por parte del  R.Madrid destacar los 19 puntos, 6 rebotes y 7 faltas recibidas para el extraordinario Luka Doncic y también destacó Anthony Randolph con 13 puntos, 9 rebotes y 16 de valoración.

Estadísticas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s