Cerramos la jornada 6 de la Euroleague narrando la única victoria de los 5 equipos españoles que participan en ésta competición.
Partido plácido para los hombres de Joan Plaza que han mandado en el marcador de principio a fin.
Se inició el partido con un parcial de 7-0 para Unicaja, los visitantes recortaron distancias y los de Joan Plaza volvieron a irese en el marcador para cerrar éste primer parcial con un 22-12.
En el segundo cuarto el acierto de Nedovic y Salin desde el 6,75 hacía que la renta del equipo malagueño se disparase hasta un 32-14 en lel minuto 13. Al descanso se llegó con ventaja local 45-31.
En el tercer período el equipo serbio llegó a ponerse a 6 puntos gracias a los puntos de Feldeine y Rochestie, pero Unicaja cerró el cuarto con un 63-50 que, viendo la dinámica del partido, parecía cerrar el partido a la espera de los últimos 10 minutos.
El último cuarto siguió con el acierto de Salin y Nedovic y el partido finalizó con el 79-65 definitivo.
Por el Unicaja destacaron Deagan Milosavljevic con 12 puntos y 19 de valoración, también Sasu Salin con 15 puntos, con un espectacular 5/7 en T3, para 16 de valoración.
Por el Estrella Roja destacar a Mathias Lessort con 10 puntos, 7 rebotes y 20 de valoración además de Taylor Rochestie con 10 puntos para 16 de valoración.