Crónica Panatinaikos Vs Unicaja

El conjunto malagueño visitaba el OAKA a fin de conseguir una victoria que les alejasen del “pozo”, en la competición europea, pero el marcador se decantaría a favor de los griegos, liderados por el dúo Calathes – Gist.

Tras dos primeros cuartos marcados por la igualdad entre ambos equipos, con el ya conocido Gist dominando el rebote y el base griego dando ritmo a los de Plaza, Nedovic reaparecería para los malagueños a muy buen nivel, secundado por un Ray McCallum que jornada tras jornada demuestra la calidad que tiene.

Mientras Unicaja atacaba mejor en estático, los griegos corrían el contrataque a la perfección aprovechando la velocidad de jugadores como Rivers (32 – 35).

Iniciaba Unicaja la segunda mitad con dos triples consecutivos, consiguiendo ponerse 10 puntos por encima en el electrónico; distancia que rebajaría Calathes con 8 puntos consecutivos a base de atacar el aro con penetraciones.

A siete minutos del final y con todo por jugar, llegaría la expulsión de Suarez por técnica y antideportiva (decisión muy criticada de los colegiados), y de ahí el debacle de los malagueños.

ESTADÍSTICAS

PANATHINAIKOS : Calathes (16), Denmon (0), Lojeski (7), Gist (17), Singleton (7) [ quinteto inicial] Rivers (15) Pappas (11) Vougioukas (0) Lekavicius (3) Gabriel (4) Auguste (2) Antetokoumpo (0)

UNICAJA : McCallum (8) Nedovic (16) Díez (3) Brooks (0) Augustine (9) [ quinteto inicial] Díaz (3) Salin (0) Milosavljevic (12) Suárez (14) Musli (6)

Estadísticas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s