Reconocimiento al trabajo

Cuántas veces en vuestras vidas os han reconocido el buen trabajo realizado? Normalmente estamos acostumbrados a la “bronca” , acostumbrados al “toque de atención”, porque realmente es lo más fácil, pero lo verdaderamente difícil es la “palmada en la espalda” y felicitar el buen trabajo realizado.

Como muchos sabéis soy entrenador-ayudante de un Junior de 1er año masculino.
Hoy era un partido difícil. Visitábamos la pista del líder, un líder que aún no ha perdido en lo que llevamos de competición.

No haré resumen del partido, solo os diré que el resultado final ha sido 66-61 para el equipo local. Entrenador Sr. Xavi Muñoz y yo, al acabar , estábamos felices, contentos y sobre todo orgullosos de nuestros jugadores, lo habían dado todo.

No somos de quedarnos tras finalizar el partido, da igual si perdemos o ganamos.
Tras recoger acta y fichas , los padres de nuestros jugadores se han dirigido a nosotros.
Solo había que verles las caras: satisfechos, contentos, orgullosos del partido ofrecido.

Tras realizarse un pequeño corrillo, padres-madres, se ha hablado de la evolución del equipo desde que empezamos hasta ahora, y todos coincidían que el buen trabajo realizado siempre tiene recompensa. El resumen a todo esto es fácil, tal cual entrenas tal cual juegas.


Muchos entrenadores solo les vale la victoria, sea el precio que sea, para nosotros , ganar es importante , pero a veces “no es lo más importante”, y detalles como este hacen que cada día amemos más este deporte que tanto nos ha aportado y sobretodo tanto nos ha dado.

El trabajo debe seguir , esto no ha acabado, y para seguir teniendo al grupo de padres contentos , no basta con 3 meses. No pararemos hasta el final, y queremos los 2 entrenadores , que cuando acabe la temporada escuchemos los mismos comentarios de hoy tras el partido.
Por nuestra parte, ese trabajo no cesará, daremos el máximo por y para ellos por que así nos lo han inculcado desde pequeños a ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s