El Valencia necesita sumar desde ya

21/12/2017 20:45h, Pabellón Fuente de San Luís (Valencia)

Valencia Basket (3-10) – Zalgiris Kaunas (8-5)

El de esta noche es un duelo en el que el Valencia Basket no puede permitirse otra derrota, ya que llega en una situación muy delicada, habiendo perdido los últimos 9 partidos de Euroliga. Los hombres de Sarunas Jasikevicius, que están siendo la revelación del campeonato, llegan en una cómoda situación de 8 victorias y 5 derrotas.

El Valencia de Txus Vidorreta, cuestionado en las últimas horas, afronta un delicado duelo con el único objetivo de sumar después de 9 partidos sin hacerlo en Europa. tras una nueva derrota en el WiZink Center de Madrid, no pueden permitirse otra cosa que no sea ganar. Para ello lo primero que tendrán que hacer es defender bien, sin encajar 90 puntos, como lo hicieron en el WiZink (encajaron 91, para ser exactos). El equipo necesita que su gran anotador, Erick Green, despierte y empiece a funcionar como al principio. No será nada fácil ya que el Zalgiris viene en un momento dulce.

Y en un momento dulce, precisamente, porque los hombres de Saras han ganado los últimos 3 encuentros de Euroliga, ante Panathinaikos, Fenerbahçe y Brose Bamberg. El entrenador lituano está sacando un grandísimo rendimiento a una plantilla que a priori no apuntaba a los playoffs, pero que, si sigue trabajando de esta manera, puede lograr ese objetivo. La buena dirección de juego de Pangos será importante, al igual que la anotación de Jankunas, que promedia 13.5 puntos por partido. Quieren ganar en Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s