Previa Jornada 14 Euroleague Brose Bamberg-R.Madrid

El equipo de Pablo Laso llega a éste partido con esa cierta “tranquilidad” que le da las dos victorias consecutivas logradas en su cancha, la semana pasada ante el FC Barcelona Lassa y éste pasado martes ante Valencia Basket.

Con esos dos triunfos se ha colocado dentro de los ocho rimeros lugares de la clasificación con un balance de 7 victorias y 6 derrotas.

Por su parte el equipo alemán que dirige Andrea Trinchieri vive una situación opuesta ya que acumula tres derrotas en las cuatro últimas jornadas. Este martes cayó derrotado en Kaunas ante un sorprendente Zalgiris por 88-84.

El R. Madrid sigue acuciado por las bajas en su juego interior y hombres como Reyes, Tavares, Thomkins etc deben redoblar esfuerzos.

Partido muy importante para los hombres de Laso ya que de conseguir la victoria se colocarían con un balance positivo entre victorias y derrotas al final de la primera vuelta, pase lo que pase la siguiente jornada donde visitan la pista del actual campeón de Europa, el Fenerbahce.

El peligro del equipo alemán pasa por hombres experimentados como Nikos Zisis y el italiano Daniel Hackett en la dirección del equipo, el tiro exterior de Ricky Hickman y por dentro destacan Leon Radosevic y Dorell Wright.

En la pista de Brose esta temporada han ganado Maccabi, Fenerbahce, CSKA Moscú y han perdido Baskonia, FC Barcelona, Velancia Basket y Olympiacos. Así pues el R. Madrid deberá estar intenso durante los 40 minutos si quiere obtener su octava victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s